VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#284265
Hola amigos, hoy estoy publicando el ultimo estadio para pes2011 (que tambien funciona para la demo del pes2012).
Quiero agradecer a todos los que han participado de este post, que me ha llenado de satisfacciones, ya que ha sido mi primero y he recibido mas de 9500 visitas. Muchas gracias a todos. Ya estare volviendo cuando salga el pes2012 full con su kitserver, que sera en breve.
Saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ESP - La Rosaleda (Málaga)


DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=20PUT0Z1


PREVIAS:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por gago0023 el 23 Sep 2011, 13:01, editado 1 vez en total.
#284298
:retard: :retard: Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, por favor gago, no nos abandones, que nos faltan algunos estadios aún y sin ti el PES11 quedará relegado al baúl de los recuerdos. Además, creo que como yo, muchos somos los que aún seguimos tirando del PES11. Y ese San Mamés que nos habías prometido con un buen césped? No puedes dejarnos así, eres nuestra única esperanza :cry: :cry: :cry: .

P.D: Millones de gracias por la Rosaleda, era uno de los que me faltaban y no te haces una idea de las ganas que tenía de conseguirlo.
#284308
buenísimo ese estadio de la Rosaleda :retard:

Una pena que lo dejes ya gago, yo creo que cuando salga la nueva versión del advanced seguiré un tiempo jugando a pes 2011

Muchísimas gracias por tus trabajos como siempre compañero ;)
#284311
Gago, desde aqui quiero darte las gracias por todos los estadios que nos ofreces, La Rosaleda ha quedado genial y era uno de los más esperados por faltar en la colección y ser totalmente ínedito en PES 2011,

quiero unirme a la petición de Kurco y rogarte que no te marches sin darnos antes San Mamés, el estadio del athletic club de Bilbao, conocido como la catedral del fútbol, es uno de los estadios más significativos de España y no puede faltarnos en la colección, por favor intenta meterle un césped, hay versiones hasta para PES 2011 pero como sabes con las lineas de la media luna del área dobladas, espero que nos lo puedas ofrecer, otra vez gracias Gago, saludos,

Player PES forever.
Última edición por ppes4ever el 23 Sep 2011, 22:05, editado 2 veces en total.
#284354
gago0023 escribió:Hola amigos, hoy estoy publicando el ultimo estadio para pes2011 (que tambien funciona para la demo del pes2012).
Quiero agradecer a todos los que han participado de este post, que me ha llenado de satisfacciones, ya que ha sido mi primero y he recibido mas de 9500 visitas. Muchas gracias a todos. Ya estare volviendo cuando salga el pes2012 full con su kitserver, que sera en breve.
Saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ESP - La Rosaleda (Málaga)


DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=20PUT0Z1


PREVIAS:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]



Que gran estadio!!! me lo he instalado pero le falta algo para q sea la Rosaleda y son las vallas :/ alguien podria hacer las vallas para el estadio de la Rosaleda?? os dejo imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
#284355
Seria un lujo poder tener esas vallas en el estadio, si alguien sabe como se hace q me lo explique, creo q hay q sustutir las vallas del Giuseppe Meazza ya q es el estadio q reemplaza a la Rosaleda, he estado mirando con el GGS pero no hay manera de poder cambiarlos, si alguien sabe como o alguien q sepa hacerlo se lo agradeceria mucho mucho mucho!!!! un saludo gente!!!! :)
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 70