VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#283837
mil gracias Gago eres un fenomeno

saludos :good:
#283861
gago0023 escribió:
ppes4ever escribió:
kurco escribió:Pero de 1ª echo en falta San Mamés con un buen césped y el estadio del Mallorca, así que gago, a ver si puedes hacer algo para al menos completar todos los de la liga BBVA ;)
:lol: + 1000

Una vez q termine con la rosaleda, voy a por el san mames :lol:


PD: Anda preparandote unas previas de esos estadios y del reyno de navarra, q ya lo estoy subiendo ;)
Estupendo gago, muchas gracias ;)
#283872
Increible de nuevo Gago... como no! Un millón de gracias!, ademas ya estoy jugando con tus estadios a la demo 2 de PES 2012 gracias al parche 0.4 de Jenkey1002 donde solo tengo que poner los mismos bins de los estadios (sin renombrar) en una carpeta nombrada dt08 en el kitserver y no hacen falta intros, es decir, la intro es el propio estadio, son espectaculares y los estadios ganan algo en calidad, gracias otra vez,

tú trabajo hace que podamos disfrutar desde el primer minuto en nuestro próximo PES de todos (o casi) los estadios de la liga BBVA y otros muchos de diferentes ligas,

por cierto, a ese respecto quiero preguntarte algo; en el estadio existente de la demo2 sale un césped con impresionante definición
(yo juego en 1920x1080 full HD) y se notan unos detalles increíbles, sin embargo, en los estadios convertidos por ti el césped es muy bueno pero no alcanza esa definición (es como se veía en un PES 2008 ó 2009 aproximadamente) y mi pregunta es: ¿Puedes poner exactamente el mismo césped que aparece por ejemplo en san siro? o simplemente el estadio, al ser originario de PES 6 tiene un límite de aceptación de calidad máxima del césped y no admite HD?

Bueno maestro espero que me puedas responder, te mando un saludo desde Sevilla, yo ya he empezado con el PES 2012 (Demo2) y ya no hay vuelta atrás, es muy superior al PES 2011, y contando que me sirven tus estadios ya no hay excusas!!! Eternamente agredecido por tu trabajo Gago, Imagen
#283900
gago0023 escribió:Bueno compañeros, el Reyno de Navarra:


ESP - Reyno de Navarra (Osasuna)


DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=WHDWZH54


PREVIAS:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Gracias por ese estadio crackkk!!
#283981
ppes4ever escribió:Increible de nuevo Gago... como no! Un millón de gracias!, ademas ya estoy jugando con tus estadios a la demo 2 de PES 2012 gracias al parche 0.4 de Jenkey1002 donde solo tengo que poner los mismos bins de los estadios (sin renombrar) en una carpeta nombrada dt08 en el kitserver y no hacen falta intros, es decir, la intro es el propio estadio, son espectaculares y los estadios ganan algo en calidad, gracias otra vez,

tú trabajo hace que podamos disfrutar desde el primer minuto en nuestro próximo PES de todos (o casi) los estadios de la liga BBVA y otros muchos de diferentes ligas,

por cierto, a ese respecto quiero preguntarte algo; en el estadio existente de la demo2 sale un césped con impresionante definición
(yo juego en 1920x1080 full HD) y se notan unos detalles increíbles, sin embargo, en los estadios convertidos por ti el césped es muy bueno pero no alcanza esa definición (es como se veía en un PES 2008 ó 2009 aproximadamente) y mi pregunta es: ¿Puedes poner exactamente el mismo césped que aparece por ejemplo en san siro? o simplemente el estadio, al ser originario de PES 6 tiene un límite de aceptación de calidad máxima del césped y no admite HD?

Bueno maestro espero que me puedas responder, te mando un saludo desde Sevilla, yo ya he empezado con el PES 2012 (Demo2) y ya no hay vuelta atrás, es muy superior al PES 2011, y contando que me sirven tus estadios ya no hay excusas!!! Eternamente agredecido por tu trabajo Gago, [ Imagen ]
El cesped no depende solo de la imagen png, hay otros archivos que hacen que se vea de esa manera, pero no se como ponerlos en estadios convertidos desde pes6 o pes10, si alguien sabe que me avise, he intentado y nada. En pes11 el archivo que le da la definicion al cesped era el unnamed_51, que iba en la carpeta dt07 pero solo lo admite para los estadios de konami, no para los que convierto desde esos PES que nombré, y que obviamente son de una calidad inferior, quisiera hacerlos mejor pero hago lo q puedo. Saludos!
Última edición por gago0023 el 20 Sep 2011, 16:24, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 70