VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#251515
FranJavi escribió:Gran trabajo crack!! porqué no vas actualizando el primer post con todos los estadios que vayas haciendo? para que así esten todos recopilados en el primer mensaje ;)
Esa era mi idea pero me iba muy lento y no me dejaba ni escribir, encima las previas se me colgaban en cualquier lado y no donde yo las queria ubicar, seguramente porque mi conexión es lentisima, por eso me lleva menos tiempo ir colgandolos individualmente, aunque no sea lo mas prolijo.
#251711
Hola amigos, hoy les dejo el 5º estadio que he convertido. Saludos!

SUD - Loftus Versfeld, Pretoria


Créditos:

·Estadio original de PES 6: Loftus Versfeld by Betamax
.Edited by Lizarazu77/PIPA23
·Convertido a PES 2010 by Txak

Reemplaza al Mohamed Lewis


DESCARGA


PREVIAS:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por gago0023 el 02 Mar 2011, 13:09, editado 1 vez en total.
#251712
gracias gago

te estas pegando un gran trabajo compañero

saludos :good:
#251714
KaNaRiO escribió:gracias gago

te estas pegando un gran trabajo compañero

saludos :good:

Gracias compañero, para mañana prometo el San Mamés, solo me falta tomar algunas capturas.

EDITO: estoy viendo que al san mamés ya lo convirtio caruso y con turf hd, asi que cambio de proyecto.
Última edición por gago0023 el 02 Mar 2011, 13:16, editado 1 vez en total.
#251740
Pues sí, ese estadio no estaría nada mal, así como el de Riazor y Mestalla. Cuantos más tengamos convertidos a PES 2011 de la liga española mejor y si puede ser de segunda tb, mejor que mejor. También estaría genial que fuesen saliendo los estadios más importantes de los equipos que juegan la champions u otras competiciones europeas(UEFA Europa League), pero no te quiero agobiar que hay mucho trabajo por hacer... Tú a tu ritmo mientras puedas seguir aportando ;)
¿Manejas tb el tema de las intros y previas de los estadios? Porque si pudieras aportarlas tb, más completos serían tus aportes ;)
Si no dominas este tema, no pasa nada, me conformo con lo que estás haciendo que no es poco.
Saludos crack!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 70