VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
no me a funcionado los pasos de cheriff talvez sea por que tengo windows 7
segun lo que e leido no se lleva bien con el fhei 4cc que se utilizan en los tutoriales.
si algun facemaker utiliza este metodo y me quiera hechar la mano se lo voy agradecer mucho y machin
porque tengo desde el pes 2009 queriendo meter mi cara al juego pero saco puras basuras jajaja, con el metodo a pie con el puro blender asi que si ai alguien pro ahi que me quiera hechar la mano de tan solo transformar el archivo obj a fef y luego a bin se los voy agradecer mucho
por favor no me borren este post
ptt aqui esta el paquete de los archivos
http://www.megaupload.com/?d=6NEOG02E
http://www.mediafire.com/?uwzp246zmzarud4
solo llego a capture shape point y por masque lo intento solo me sale empty aa y tambien lo e intentado hacer con el fei ni nada
ayuda
Última edición por squalo1214 el 18 Feb 2011, 02:48, editado 2 veces en total.
FranJavi escribió:Muevo a problemas, trata de explicar mejor todo.
se trata de que simplemente no puedo llevar los vertices del archivo fef al archivo obj que es el archivo de salida del programa facegen amigos a de ser porque tengo windows 7 simplemente no puedo hacer nada nomas asta ese punto ay usuarios en otros foros que de eso se puede teratar que tengo windows 7
yo solo quiero un usuario que use el metodo facegen y que haga los pasos que vienen en los tutoriales con los archivos correspondientes relativos a mi cara que subi y que estan al principio del post. y pues que me dejen el archivo bin para yo poderlo meter a mi pes 2011 es una peticion muy larga pero es noble no creen :good: