VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#266422
El monumental será clausurado todo el torneo

Imagen

Según le dijeron a Olé, el Monumental será clausurado por 20 fechas después de los graves incidentes del domingo.
Por ende, River, en su primer año en la B Nacional, deberá jugar toda la temporada fuera de su estadio. ¿Dónde juega?
River la pasa mal. Muy mal. Mientras la gente trata de digerir el descenso histórico, de prepararse para jugar la B Nacional
por primera vez en sus 110 años, recibe noticias y más noticias. Ya se fue Juan José López, ya está Almeyda como técnico,
y todo indica que ya está la sanción al Monumental: según le dijeron a Olé, serían 20 fechas de clausura. No es que no podrá jugar el Clausura de la categoría, sino que lo tendrá prohibido durante todo el torneo, teniendo en cuenta que son 19 partidos como local.

¿Por qué esto? Por los graves indicentes del domingo, cuando no se pudo terminar el partido contra Belgrano, cuando hubo duros enfrentamientos con la Policia, hubo más de 70 heridos. Además, Guillermo Marconi denunció que Pezzotta estuvo sin custodia en el entretiempo y que entraron barras a amenazarlo al vestuario. Además de estas 20 fechas fuera de caso, un fallo de seguridad histórico, podría ser peor: que River tenga que jugar incluso algunos partidos sin gente.

Esto recién empieza, por ahora no es oficial. Pero todo apunta a una grave sanción contra River y contra el Monumental.

Fuente
Por davidxz0
#266950
Almeyda: "Quiero a Cavenaghi, al ´Chori´ Domínguez y a Pavone o Caruso" Viernes, 01 de Julio de 2011 00:00

"Le ofrecí a Ortega ser ayudante pero me dijo que quiere seguir jugando". En sus primeras palabras como director técnico de River, el "Pelado" dejó en claro que no tiene al "Burrito" en sus planes, pero sí a otros delanteros. Además, declaró: "Sé que es un fierro caliente, pero lo agarro porque amo a River". Hoy firmaría su contrato y sería presentado oficialmente junto a su cuerpo técnico

Matías Almeyda se despidió con un final triste como jugador de River pero ya “cambió el chip” y ahora va en busca de la gloria como técnico. En diálogo con ESPN y luego en Fox Sports Radio Del Plata, “El Pelado” habló por primera vez luego de haberse consumado el descenso de River y de ser designado como DT del “Millonario”: “Sería cobarde irme con el amor que me demostraron los hinchas hasta ahora, voy a agarrar un fierro caliente y soy consciente de eso. Tengo ganas de hacerlo y se me pone la piel de gallina al decirlo. A River lo quiero de verdad”.


Lo que pasó. “Uno no deja de pensar en lo que sucedió, no pudimos sacarlo adelante a pesar de los esfuerzos. River tocó fondo y la fuerza que tengo me da un impulso para poner al club donde todos queremos que esté. Una vez cayó el Imperio romano y caímos nosotros. Tal vez sirva para relanzar al River que queremos y hacer las cosas bien de una vez por todas. En ningún momento le armé el equipo a J. J., él le puso el pecho a River y después se fueron dando las cosas al revés de cómo las habíamos planeado. Entramos en una burbuja y nos quedamos sin oxígeno”.


El presente. “Estará en mí mantener lo que hice como jugador, siendo técnico. Es una herida muy grande la que tenemos, pero no solucionamos nada buscando culpables, todos lo somos. Buscar uno solo no se puede, son muchos. Tenemos que pensar en positivo y tratar de cambiar esto, proponer e ir para adelante”.


Lo que vendrá. “En mi vida siempre fui para adelante, el pensamiento mío es el mismo antes como jugador y ahora como técnico, busco el lado positivo y no cometer los mismos errores. Me siento capacitado, con ganas y mucha fe para lo que viene. Creo en el buen juego, no hay que olvidarse que estamos en River, que siempre se caracterizó por jugar bien al fútbol. Si tengo que pensar en nuestros rivales me volvería loco, porque se juega poco en el Nacional. Se parece al fútbol italiano, es trabado y hay mucho pressing, pero Rafaela lo ganó con fútbol y sacó muchos puntos de ventajas. Aprendí mucho de Passarella como técnico y tuve otros grandes, pero no me encasillo con ninguno”.


A la gente. “Le estoy agradecido con el amor que me demostró como jugador, me hubiera gustado saludarlos desde adentro de la cancha, mi despedida no fue como hubiera querido. Me llevé su llanto y su amor, que fue compartido. Dios quiera pueda devolver la sonrisa, va a estar en mí”.


El equipo que se viene. "He pedido refuerzos que se podrán concretar pero confío mucho en los jóvenes. Quiero a Cavenaghi, al ´Chori´ Domínguez y pedí que se quedaran Pavone o Caruso. Pedí otros dos o tres refuerzos que son de Primera División. Tengo tres grandes arqueros como Vega, Chichizola y Marinelli y sería bueno vender a Lamela para que le entre dinero al club".
#266995
Buena info.. menudo problema en el q esta metid river..
saludos !
#268544
INTERNACIONAL | ARGENTINA

Hinchas de River piden que se cambie la camiseta en la B

Con el eslogan 'La camiseta no desciende' este grupo de hinchas quiere conseguir que se sustituya el rojo de la mítica franja por el negro, para así no manchar la camiseta.

9zmDc_nCVmE

El descenso de River sigue trayendo cola. Si hace unos días la noticia era que el fútbol argentino debatía si permitía la entrada de público visitante en los partidos de la Nacional B, ahora un grupo de aficionados 'millonarios' ha puesto en marcha una iniciativa para que se cambie la camiseta del equipo argentino.

Con el eslogan 'La camiseta no desciende' este grupo de hinchas quiere conseguir que se sustituya el rojo de la mítica franja por el negro, para así no manchar la camiseta con un acontecimiento tan traumático como será el paso del equipo por la segunda división argentina.

Incluso han elaborado un vídeo en el que explican sus motivos. "River, el mejor equipo de Argentina, se fue a la B. Se vienen los momentos más duros que vamos a vivir en nuestra historia", dicen. "Pero nosotros tenemos un plan. No podemos borrar el pasado, pero si podemos borrar el futuro. ¿Cómo? Muy simple: dejemos la camiseta en Primera. Juguemos en la B con otra. Una con una banda negra, que muestre como nos sentimos. De luto".

Fuente: AS.com

A mi la verdad es que me parece buena iniciativa ;)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#268629
Bueno yo creo que mas allá de todo lo demás, los jugadores y los hinchas no deben perder sus colores y ser fieles, pase lo que pase.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#278020
River debuta con victoria en la Segunda División

El lateral uruguayo Juan Manuel Díaz, anotó el primer tanto riverplatense en la categoría de plata, con un remate de cabeza a los seis minutos.

Imagen

El River Plate debutó hoy en el torneo de la Segunda División del fútbol argentino con una victoria sobre el Chacarita Juniors, por 1-0, ante una afición que dio un marco festivo a una situación inédita para el equipo más laureado de su país.

Unos 30.000 hinchas alentaron con fervor en el estadio ''Monumental'' al equipo dirigido por Matías Almeyda, que tuvo al ''Chori'' Domínguez, cedido por el Valencia, como el mejor exponente futbolístico de una postura ofensiva permanente, por momentos tan obsesiva como imprecisa ante un exigente rival.

El lateral uruguayo Juan Manuel Díaz, el mismo que tuvo a su cargo el marcaje de Lionel Messi, del Barça, en la final del Mundial de Clubes de 2009 cuando formaba parte del Estudiantes de La Plata, anotó el primer tanto riverplatense en la categoría de plata, con un remate de cabeza a los seis minutos.

Ese gol tempranero fue el disparador del clima festivo que los hinchas del River impusieron en la noche del ''Monumental'', tras lo cual celebraron ruidosamente cada acierto individual y colectivo de su equipo, que duplicó a su oponente en la generación de jugadas cercanas al gol en el primer tiempo.

Pero el desgaste emocional y físico frenó al equipo de Almeyda al promediar la segunda parte, cuando el desarrollo del encuentro se emparejó, porque el Chacarita Juniors se adueñó del balón, presionó y progresó en el juego.

''Chaca'' hizo sufrir a un River por momentos desordenado. Los minutos finales prácticamente los jugó en su campo.

No obstante, el ''Chori'' Domínguez, que estrelló un remate en un palo a los 80 minutos, siempre provocó esperanzas. Fue la figura de la noche y el futbolista más aplaudido por una hinchada embargada por la emoción.

El equipo riverplatense, el que más títulos ha logrado en Argentina (34), descendió a la categoría de plata en junio pasado después de 103 años en la división de honor y este martes ha comenzado a vivir una experiencia nueva.

Le quedan por delante 37 partidos hasta mediados de 2012 para cumplir su objetivo de regresar lo antes posible a la categoría en la que alcanzó la gloria.

Tendrá como rivales a varios campeones en Primera, como Huracán (1973), Quilmes (1978), Ferrocarril Oeste (1982 y 84) y Rosario Central (1971, 73 y 80). También otros con recorrido de histórico como Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlanta e Instituto de Córdoba.

A sus jugadores, a Almeyda, sus dirigentes e hinchas les queda claro que estos y el resto de los equipos del torneo B Nacional se salen de la vaina por enfrentarse al River en partidos de colección, en verdaderas finales, en acontecimientos únicos para sus propias historias.

Fuente: AS