Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 05 Feb 2011, 11:17
q'tal, ahora aqui con un problema, m he cambiado de maquina y comenzado a inatalarme todo de nuevo, pero tengo un problema en este momento con el Oedit, me tira error al momento de tratar de abrir un archivo para editar una face, volvi a inatalar el xp, asi que no sé porque me esta tirando error, espero que alguien pueda ayudarme, al tirarme el error me sale este mensaje;
An error ocurred while initializing Direct3D. Please run the provided"Set 3D Device"tool and select a compatible device to use with Direct3D.
espero alguien pueda ayudarme, gracias...
An error ocurred while initializing Direct3D. Please run the provided"Set 3D Device"tool and select a compatible device to use with Direct3D.
espero alguien pueda ayudarme, gracias...
Última edición por CHAYKGS el 06 Feb 2011, 16:19, editado 2 veces en total.
- 05 Feb 2011, 12:15
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
no estoy seguro pero me suena que el oedit solo funciona con xp
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 05 Feb 2011, 19:33
Txak escribió:no estoy seguro pero me suena que el oedit solo funciona con xpde hecho tengo el xp, pero nunca había tenido problemas antes y ya en 2 ocasiones formatee, pero ahora no sé que pasa...
- 06 Feb 2011, 14:59
lo he resuelto, solo era cosa de la resolución del monitor: al tener uno más grande la aplicación no se ajustaba, asi que lo ajuste a menor resolución y dio resultado...
gracias!!!
gracias!!!
- 06 Feb 2011, 16:19
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
me alegro
haci que cierro
haci que cierro