VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

#245444
admc291 escribió:
elkeke21 escribió:madre mia eres una makina esta tremendo el video felicidades por lo que as hecho

saludos campeon

PD: lo puedo poner en el tuenti??
a que te pego por preguntar XD , es publicidad, cuanta más publicidad mejor

tremendo video Secun, está muy chulo, muy original y vendiendo la carnaza a precio de oro como todo comercial, dios el del Mercedes CLS que han puesto en youtube, QUÉ BUENA ESTÁ LA TIA digo yo que vendrá con el coche

http://www.youtube.com/watch?v=YKtbWDn0bUg

:sex: :chupala: :chupala:

PD: vieira si me pusiese a corregir fallos de muchos me expulsabais entre todos del foro por cansino y por dejaros por ignorantes.... ya está el admc291 de los cojones creyéndose que sabe mucho de ortografía, sí sé bastante, no soy perfecto pero sé bastante
Eso es un Moderador :)
#245483
jeje muy bueno secun
gracias por el trabajo que haces por la web
saludos :good:
#245485
CRIS17 escribió:
admc291 escribió:
elkeke21 escribió:madre mia eres una makina esta tremendo el video felicidades por lo que as hecho

saludos campeon

PD: lo puedo poner en el tuenti??
a que te pego por preguntar XD , es publicidad, cuanta más publicidad mejor

tremendo video Secun, está muy chulo, muy original y vendiendo la carnaza a precio de oro como todo comercial, dios el del Mercedes CLS que han puesto en youtube, QUÉ BUENA ESTÁ LA TIA digo yo que vendrá con el coche

http://www.youtube.com/watch?v=YKtbWDn0bUg

:sex: :chupala: :chupala:

PD: vieira si me pusiese a corregir fallos de muchos me expulsabais entre todos del foro por cansino y por dejaros por ignorantes.... ya está el admc291 de los cojones creyéndose que sabe mucho de ortografía, sí sé bastante, no soy perfecto pero sé bastante
Eso es un Moderador :)
Claro que sí, que ser un moderador no quiere decir que sea un soso
#245489
Chicos pero no es lo mismo unas faltas de ortografía aquí en el foro que en ese video que queremos usar para atraer a gente.

Hay que dar buena impresión ;)

Pero vamos que lo decía para mejorar y nunca para ser el que más sabe de ortografía ni llamar la atención :lol:
#245518
Vieira escribió:Chicos pero no es lo mismo unas faltas de ortografía aquí en el foro que en ese video que queremos usar para atraer a gente.

Hay que dar buena impresión ;)

Pero vamos que lo decía para mejorar y nunca para ser el que más sabe de ortografía ni llamar la atención :lol:
yo solo lo decía porque veo cada falta por el foro que me desanimo
#245525
Primero deciros a todos que muchas gracias por vuestros comentarios :good: :good:
Se que tampoco es de un oscar pero os aseguro que lo mio me ha costado.

Lo segundo y refiriendome a la falta de ortografia que he puesto en el video tengo que deciros que ya esta arreglado,lo estoy
volviendo a subir.
Cuando este listo pondre el link por si alguien lo quiere cambiar donde lo haya posteado.

Esto me ha pasado porque me han podido las ganas de verlo acabado y no me di cuenta de ese fallo.
Tambien faltan algunos acentos,pero eso no es tan grave,¿no?

Bueno pues nada,de aqui 1 hora pongo el link.
Saludos compañeros y graciasssss :good: :good:
#245527
Evidentemente, podéis cogerlo y ponerlo donde queráis, faltaría mas!!

lo esperamos con la corrección de la falta de ortografía :