VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

#245410
Bueno compañeros,aqui os dejo el Video Publicitario de la Web que he creado.
Seguro que habra a quien le guste y a quien no,pero esta hecho con mucho esfuerzo y para todos nosotros.
Cogerlo,colgarlo y pasarlo por donde podais y que conozca todo el mundo quienes somos.

_w1UA55ZFJ0

http://www.youtube.com/watch?v=_w1UA55ZFJ0

Saludos y hasta prontooooooo,que ya casi somos 43000 :good: :good:
Última edición por secun1972 el 04 Feb 2011, 16:43, editado 3 veces en total.
#245411
madre mia eres una makina esta tremendo el video felicidades por lo que as hecho

saludos campeon

PD: lo puedo poner en el tuenti??
Última edición por elkeke21 el 04 Feb 2011, 00:23, editado 1 vez en total.
#245415
elkeke21 escribió:madre mia eres una makina esta tremendo el video felicidades por lo que as hecho

saludos campeon

PD: lo puedo poner en el tuenti??
Mientras FranJavi no diga lo contrario lo podeis coger y colgar donde querais,siempre con buena fe-
Y muchas gracias compañero :good: :good:

Uldhrued,ya sabes que con gente como vosotros los moderadores,siempre tendreis buenos users,os lo mereceis.
y muchas gracias a ti tambien compañero :good: :good:
#245425
Secun esta de p*** madre! :lol: Me tenes que enseñar a editar asi XD Salu2
#245440
elkeke21 escribió:madre mia eres una makina esta tremendo el video felicidades por lo que as hecho

saludos campeon

PD: lo puedo poner en el tuenti??
a que te pego por preguntar XD , es publicidad, cuanta más publicidad mejor

tremendo video Secun, está muy chulo, muy original y vendiendo la carnaza a precio de oro como todo comercial, dios el del Mercedes CLS que han puesto en youtube, QUÉ BUENA ESTÁ LA TIA digo yo que vendrá con el coche

http://www.youtube.com/watch?v=YKtbWDn0bUg

:sex: :chupala: :chupala:

PD: vieira si me pusiese a corregir fallos de muchos me expulsabais entre todos del foro por cansino y por dejaros por ignorantes.... ya está el admc291 de los cojones creyéndose que sabe mucho de ortografía, sí sé bastante, no soy perfecto pero sé bastante
Última edición por admc291 el 04 Feb 2011, 02:15, editado 1 vez en total.