VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Creo que...

no debe darse la contraseña
No hay votos
0%
no debe darse la contraseña
No hay votos
0%
no debe darse la contraseña
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por admc291
#242124
Bueno, se me ha presentado una intriga que resulta ser un tema en el que hay bastante disparidad de opiniones. Es sobre si los novios, matrimonios, etc. deberían compartir las contraseñas de las redes sociales, msn, correo, etc.

Yo opino que defendiendo la tesis de la confianza, es más muestra de confianza no necesitar hurgar en el facebook, tuenti, correo, msn del otro que el confiar en su palabra. ¿A vosotros os parece que espiar los mensajes de la pareja es mostrar confianza? Yo creo que más bien eso es síntoma de desconfianza.

A mí no me importaría que mi novia leyese mis mensajes, pero si eso va a ser necesario para que confíe en mí ya puede irse a paseo, eso no es tener confianza, es todo lo contrario.

Además, las contraseñas no son algo con lo que jugar, cualquier día puede romperse la relación por cualquier motivo y en acto de venganza hacer cualquier locura usurpando tu identidad, o peor, robándote la cuenta. Y principalmente el correo electronico es muy importante, como recordareis, para registraros en virtuared, así como en facebook, y otros tantos sitios webs os pedian el correo que sirve, entre otras cosas, para recibir la contraseña en caso de olvidarla.

Sé que hay gente que opina lo contrario, que el "no tener nada que esconder" es dar confianza. No creo que sea necesario tener algo que esconder para no querer dar la contraseña, si de verdad confía en tí, que confíe en tu palabra. Y de todas formas, si quiero engañar a mi pareja con msn, me abro una cuenta nueva que ella no conozca y hablo con mi amante por ahí. Ya ves tú qué utilidad tiene eso de saber las contraseñas.

Agradecería que dejasen un comentario dando razones de por qué una cosa o la otra
Última edición por admc291 el 26 Ene 2011, 01:03, editado 2 veces en total.
Por Vieira
#242134
Pues estoy de acuerdo yo también... Si alguien está conmigo es porque confía en mi , y no porque vigilándome las 24h y teniendo acceso a mis cuentas privadas le dé la razón :lol:
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#242137
Mira admc si hay confianza en la pareja no hace falta compartir todo ,hay cosas en la redes sociales etc que a veces pueden producir malentendidos...El otro dia por ejemplo una amiga mia me escribe en el MSN diciendome "Hola mi amor" pero mi novia no sabe que esta chica es mi amiga y puede pensarse cualquier cosa si esta ella conectada cn mi MSN...Por eso yo tengo una politica de no compartir contraseñas de nada,no por malo sino para ahorrarme malentendidos :angry: Te apoyo con tu planteo compañero ;)
PD:Mi amiga,solo me dice asi por cariño :)
Última edición por CRIS17 el 26 Ene 2011, 01:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#242168
jaja cris la tuya es buena, que te llame amor una amiga es un poquito fuerte...

joer y llevo un cacao con lo de la encuesta tremendo, ahora me aparecen 3 opciones y además por error yo he dado a que sí... :S
#242173
Yo nunca daría contraseñas por que pueden haber posteriores venganzas si la relación se rompe...
:good:
Creo que hay que confiar el la otra persona y no hace falta mirar sus intimidades ;)
Por davidxz0
#242874
Aguante los que se guardan las contraseñas(? y si es mejor.. estoy de acuerdo en que es algo personal, ademas eso seria como estar muy detras de tu pareja, y yo soy de las personas que piensan que necesitamos nuestro espacio, (como cuando mi ex-novia me llamaba cuando estaba jugando al PES.. siendo que 10min antes ya me habia llamado, -.-)