VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por messonaldo
#242101
Imagen Pellegrini al Málaga
Imagen
Siguen cayendo bombazos informativos respecto al Málaga, el equipo blanquiazul que hace unas pocas semanas era comprado por el empresario Qatarí Abdullah ben Nasser Al Thani y el mismo, cesaba a Jesualdo Ferreira antes de comenzar la temporada ha dado por confirmada la noticia de la que tanto hablábamos durante estos días.

Manuel Pellegrini será el nuevo entrenador del Málaga durante la próxima con opción a otra dependiendo de los resultados del equipo.

El técnico chileno ya tiene cinco refuerzos para la temporada que viene:
-Sergio Asenjo
-Ignacio Camacho
-Enzo Maresca
-Martin Demichelis
-Julio Baptista

Aún así, el 'ingeniero' cree que el equipo tiene muchas carencias y ha pedido mas fichajes.
También a informado a varios jugadores de que, no cuenta con ellos y que se pueden ir buscando un destino.

Seguiremos informando sobre las posibles altas o bajas del equipo Malagueño, volveremos con noticias en pocos minutos después de la rueda de prensa de Manuel Pellegrini en la que hablara de todo un poco y dará comienzo en muy poco tiempo.

Rueda de prensa de Pellegrini abierta

PD: Espero que os guste mi historia y la sigáis, yo intentaré no descuidarla ^^
Última edición por messonaldo el 26 Ene 2011, 00:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#242138
Hola señor Pelegrini ,le habla Cris de OLE , piensa que con los refuerzos que vendran de cara a la proxima temporada ,podra desaparecer de la zona de descenso tranquilamente?
#242172
CRIS17 escribió:Hola señor Pelegrini ,le habla Cris de OLE , piensa que con los refuerzos que vendran de cara a la proxima temporada ,podra desaparecer de la zona de descenso tranquilamente?
Bueno, tengo muchas esperanzas en el trabajo de la directiva respecto a los refuerzos, ya me han traido a grandes jugadores y seguramente intentarán incorparar a alguno más.
Yo creo y espero que si, que podamos desaparecer de esa zona y aspirar a cosas mayores


PD: Cerraré la rueda de prensa a las 12:15 si no hay mas preguntas ;)
Última edición por messonaldo el 26 Ene 2011, 12:50, editado 1 vez en total.
#242276
Vieira escribió:¿Crees que Sergio Asenjo recuperará el nivel mostrado años atrás que le permitió llegar a un equipo como el At. Madrid?
Sin ninguna duda, confiamos en Sergio a muerte.
Justamente la portería es el puesto que menos interés tenemos en reforzar ;)


PD: Me alegra que os vayais interesando por la história ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7