VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

#242199
messonaldo escribió:Me gusta este post ;)
gracias tio ya ire informando de mas coches, motos y toda clase de vehículos propulsados por motor jajaja

saludos
#242261
messonaldo escribió:oK XD XD
Que pena aún no tener los 18
:angry:
jajaj lo malo esk tengas 18 y no tengas coche jajaj es mi caso
tengo 22 y cojo el de mi padre cuando me lo deja y es un fiesta jiji
#242374
Proximos lanzamientos

Ola chic@s si pensais en comprarse un coche nuevo esperarse por que traigo novedades aky las dejo
► Mostrar Spoiler

empezar a ahorrar por si queréis alguno jajaja

saludos
#245090
Hoy es híbrido Con un par. Así se enfrentan las marcas de coches a los últimos días del petróleo. Con un par de motores. El de siempre y otro eléctrico para que ayude al movimiento y a consumir cada vez menos. Además, moverse en un coche ‘ecológico’ no significa viajar en un vehículo endeble, ni feo, ni tirado por equinos. Ahora son potentes, bellos y cada mes que pasa cubren más segmentos. Ya no sólo sirven al padre de familia concienciado. Los tienes compactos, urbanos, deportivos, 4x4, de lujo... Cuestan algo más que los coches con un solo motor, pero lo compensas en gasolina, impuestos (si no pasan de 120 gramos de CO2 por kilómetro no pagas impuesto de matriculación) y, además, viajas sabiendo que eres parte de la solución y no del problema. Y eso da que hablar. Y a las chicas comprometidas con el planeta les gusta. ¡Ganadores por goleada!

Toyota Auris HSD
► Mostrar Spoiler
Honda CR-Z
► Mostrar Spoiler
Peugeot 3008 Hybrid 4
► Mostrar Spoiler
Lexus CT 200h
► Mostrar Spoiler
Pasar poco a poco de la gasolina El motor de combustión está yéndose por el desagüe 1. Híbridos en serie
► Mostrar Spoiler
2. Híbridos en paralelo
► Mostrar Spoiler
3. Híbridos enchufables
► Mostrar Spoiler
4. Eléctricos
► Mostrar Spoiler
espero que le gusten

saludos compañe@s