VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Laura.B.P
#241595
MindFucks Por si alguien no lo sabe los mindfucks son imagenes que a simple vista parecen normales, pero siempre esconden alguna cosa rara o que a veces da miedo. A ver si los descubren La idea la saque de otro foro , Buen comienzo yo (obviamente) pondre algunos de mis MF favoritos o que mas me ha llamado la tencion , si teneis o encontrais algunas ponedlas para no dejar morir el post 1 :retard:
► Mostrar Spoiler
2
► Mostrar Spoiler
3
► Mostrar Spoiler
4
► Mostrar Spoiler
5
► Mostrar Spoiler
6
► Mostrar Spoiler
7
► Mostrar Spoiler
8
► Mostrar Spoiler
Última edición por Laura.B.P el 23 Ene 2011, 22:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#241598
Buff yo no me meto en esto ^^
Solo e visto una y ya no voy a ver mas XD
En estos temas son mu cagon ^^
Por alberto_ct
#241650
Juassss no os lo vais a creer, pero he visto la 1º, me he quedao emparanoyao, y en cuanto se ha acercao e cerrao la ventana echando ostias jaajajajaj asique paso, 1 y no mas, santo tomas... XD
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#241661
jajajajaja vi la primero y mori XD XD XD pense que tenia que buscar alguna diferencia XD
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#241794
silo24 escribió:Venga ya animense , que solo son un par de imagenes :risa:
Ahi termine de ver todas las fotos...La primera fue la unica que me asusto en serio :periodico: la avi ayer a la medianoche XD XD XD
Por Laura.B.P
#241959
fers94 escribió:expliquenme estas dos XD XD muy buena la 1 JAJAJA XD XD XD
4
► Mostrar Spoiler
7
► Mostrar Spoiler
La 4 mira hacia a la derecha en el trozo de pared desprendido y veras alguien negro
y la 7 mira al fondo en la puerta hay alguien que a my se me parece como un zombi :good:
Última edición por Laura.B.P el 25 Ene 2011, 18:56, editado 1 vez en total.
Por Laura.B.P
#241962
El 1 lo tengo y el 2 como no se el tio negro (que no creo por que se nota demasiado) no se
► Mostrar Spoiler
Última edición por Laura.B.P el 25 Ene 2011, 19:25, editado 1 vez en total.