VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

#352529
alexcriville escribió:Saludos desde Navarra...viva San Fermin!! jeje

Os he conocido hace poquito y con ganas de que salga el PES 2018 para PC.....
Nos vemos por los foros!!
Bienvenido Alex!!! buena tierra Navarra :)
Estás en tu casa amigo, ya sabes, espero que te sientas cómodo.
#352644
Michel75 escribió:Buenas!! Soy uno de los últimos rookies. No había visto este hilo y ya he posteado por hoy, espero que me perdonéis :cry: :cry:

Saludos a todos!!
Bienvenido Michel! :)
#352801
Hola a todos, llevo bastante tiempo registrado pero nunca me había presentado, conocí esta pagina buscando parches para el PES 2009 y desde entonces hasta el PES 2012 los conseguí de aquí. espero que saquen uno para este PES 2018 porque después de tanto tiempo en FIFA se me hace raro este nuevo PES y no ver parches completos con todo licenciado
#352803
OMonty92 escribió:Hola a todos, llevo bastante tiempo registrado pero nunca me había presentado, conocí esta pagina buscando parches para el PES 2009 y desde entonces hasta el PES 2012 los conseguí de aquí. espero que saquen uno para este PES 2018 porque después de tanto tiempo en FIFA se me hace raro este nuevo PES y no ver parches completos con todo licenciado
Bienvenido ;)

Salu2
#352806
OMonty92 escribió:Hola a todos, llevo bastante tiempo registrado pero nunca me había presentado, conocí esta pagina buscando parches para el PES 2009 y desde entonces hasta el PES 2012 los conseguí de aquí. espero que saquen uno para este PES 2018 porque después de tanto tiempo en FIFA se me hace raro este nuevo PES y no ver parches completos con todo licenciado
Bienvenido amigo!! :)
  • 1
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • 340