VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CRIS17
#241077
Aqui veran mis trabajos con photoshop,aclaro que soy novato :silbido:

Ronaldo V1
Imagen

Ronaldo V2
Imagen

Samuel Eto'o V1
Imagen
Última edición por CRIS17 el 12 Feb 2011, 06:16, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#241082
ersumer escribió:el mayor defecto que le veo es que el render esta muy desenfocao, enfocalo mas ;) y nada, lo que dicen todos, pa ser la 1º esta muy bn :D
Si eso pense cuando la subi lo que pasa es que le puse un desenfoque muy grande..Gracias por tu tiempo ^^
Avatar de Usuario
Por secun1972
#241086
A mi entender,le falta mas nitidez al render,el fondo mas llamativo y la font no me convence.
A ti te gusta el render que has hecho?
Para que nos guste a nosotros te tiene que gustar a ti.
Pero por algo se empieza,y a esto una vez le pillas el truco y un poquito de creatividad lo haras con la punta de la......
Animo y sigue asi que a ese render con un poquito de retoque quedara guapisimo :good: :good:
Última edición por secun1972 el 21 Ene 2011, 21:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#241087
le falta un marco alrededor, efectos al render y la font no me convence, pero está muy bien para ser la primera, en serio, le pones lo que te digo y quedaría de lujo
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#241092
messonaldo escribió:Mejoras muy rapido ;)
Re que es la primera Messo XD
secundino1972 escribió:A mi entender,le falta mas nitidez al render,el fondo mas llamativo y la font no me convence.
A ti te gusta el render que has hecho?
Para que nos guste a nosotros te tiene que gustar a ti.
Pero por algo se empieza,y a esto una vez le pillas el truco y un poquito de creatividad lo haras con la punta de la......
Animo y sigue asi que a ese render con un poquito de retoque quedara guapisimo :good: :good:
Gracias por tu critica Secun todo me sirve ;)
admc291 escribió:le falta un marco alrededor, efectos al render y la font no me convence, pero está muy bien para ser la primera, en serio, le pones lo que te digo y quedaría de lujo
Gracias por tu tiempo vere si hago alguna ahora o mejoro esta :) Salu2
secundino1972 escribió:A qui te dejo una pagina de renders buenos: :good: :good:
http://www.footballrenders.com/category ... barcelona/
Gracias Secun ya la tenia en Marcadores :good:
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#241126
Bueno aca le dejo la version 2 esta me gusto bastante :lol: Comenten :good: Salu2

Imagen