VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

#240330
ola chicos dejo esto para los que tengan problemas con hacer capturas de sus fallos a la hora de instalar un parche o unas botas jejeje

lo primero es tener el programa PhotoScape

para hacer capturas tenemos que darle a capturas de pantalla, según como sea la forma a capturar le damos a capturas pantalla completa, capturar ventana, capturar región

elegimos la forma de capturar, le damos a guardar, nos saldrá guardar como:, ay la guardamos donde queramos y listo

PD: es un programa muy fácil y encima lo bueno k tiene es que se pueden editar imágenes jajajaja

saludos compañeros
Última edición por elkeke21 el 19 Ene 2011, 22:26, editado 1 vez en total.
#240339
Hola, por favor corrige las faltas de ortografías y trata de expresarte mejor. No viene mal poner alguna coma o punto.

Gracias.
#240352
Gracias por el tuto compañero,pero no es mas facil con el Fraps para sacar imagenes del pes?
O no solo te refieres al pes si no tambien a capturar imagenes del monitor?
Para sacar imagenes del monitor yo lo hago con la tecla de tomar imagen en el teclado :silbido:
Igualmente se agradece compañero,saludosssss :good: :good:
#240404
Gracias por el tuto amigo.. :good:
pero yo personalmente para capturar de pantalla ocupo el fraps o simplemente el boton del teclado que en mi caso dice IMPR PETSIS y eso como que le saca una foto a la pantalla , el fraps solo a juegos.....
saludos
Última edición por pirata1234 el 18 Ene 2011, 19:51, editado 1 vez en total.
#240410
elkeke21 escribió:este programa sirve tanto para juegos como para capturas del escritorio, es un programa muy completo

saludos
eso es una gran ventaja... gracias nuevamente..
saludos
#240657
FranJavi escribió:Hola, por favor corrige las faltas de ortografías y trata de expresarte mejor. No viene mal poner alguna coma o punto.

Gracias.