VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

#264664
tras un largo periodo de inactividad en el foro, ya que me meti de lleno en las camisetas, aqui vuelvo gente, y para compensar un poco mi ausencia les mostrare los mejores diseños de este ultimo tiempo, hice mas, que se encuentran en mi blog, pero aqui les mostrare los mejores segun mi humilde opinion, espero que os gusten los kits:

Strikers - EEUU
► Mostrar Spoiler
Costa de marfil
► Mostrar Spoiler
AS Roma
► Mostrar Spoiler
Argentina
► Mostrar Spoiler
Camiseta homenaje por los 110 años de River Plate equipo del cual soy hincha
► Mostrar Spoiler
Leeds United (en formato de presentacion)
► Mostrar Spoiler
Grecia
► Mostrar Spoiler
y por ultimo mis preferidas, nose que tienen pero me encantan, Nacional de Montevideo
► Mostrar Spoiler
#264665
fers94 escribió:tras un largo periodo de inactividad en el foro, ya que me meti de lleno en las camisetas, aqui vuelvo gente, y para compensar un poco mi ausencia les mostrare los mejores diseños de este ultimo tiempo, hice mas, que se encuentran en mi blog, pero aqui les mostrare los mejores segun mi humilde opinion, espero que os gusten los kits:

Strikers - EEUU
► Mostrar Spoiler
Costa de marfil
► Mostrar Spoiler
AS Roma
► Mostrar Spoiler
Argentina
► Mostrar Spoiler
Camiseta homenaje por los 110 años de River Plate equipo del cual soy hincha
► Mostrar Spoiler
Leeds United (en formato de presentacion)
► Mostrar Spoiler
Grecia
► Mostrar Spoiler
y por ultimo mis preferidas, nose que tienen pero me encantan, Nacional de Montevideo
► Mostrar Spoiler

Gran curro colega, me encantan :lol:
#264671
hola fers94 cuanto tiempo compañero
como simpre muy buenas tus creaciones

saludos y me alegra verte por aqui de nuevo :good:
#266544
luego de unas semanas respecto a lo futbolistico, Catastroficas, volvi a diseñar, es una sola camiseta, pero vale, que me hice unas cuantas para el PES asi que no tenia ganas de diseñar jajaja, pero vale, aca les dejo la camiseta titular de un club conocido aqui en la Argentina, Gimnasia y Esgrima de La Plata, es uno de los mas antiguos con mas de 120 años de existencia

Imagen
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42