VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#243884
Hola a todos.
Intentare unirme si no hay problema en ello por vuestra parte.
Soy serio,no abandono nunca,y soy un paquete jeje.
Si me aceptais,me gustaria que me comenteis un poco la dinamica.
Gracias
#247095
Hola a todos. A mí también me gustaría participar en esa liga que hay pendiente por ahí. Podría ser posible? Soy nuevo en este foro y me he apuntado para esto. Si me hacéis el favor de dejarme entrar en esa liga..os lo agradecería bastante.
Si fuese posible, por favor, decirme equipos que hay libres y cómo lo hacéis para llevar un control de todos los partidos que se van jugando.

Muchísimas gracias a todos
#248140
superuce escribió:Hola a todos. A mí también me gustaría participar en esa liga que hay pendiente por ahí. Podría ser posible? Soy nuevo en este foro y me he apuntado para esto. Si me hacéis el favor de dejarme entrar en esa liga..os lo agradecería bastante.
Si fuese posible, por favor, decirme equipos que hay libres y cómo lo hacéis para llevar un control de todos los partidos que se van jugando.

Muchísimas gracias a todos
eskayolo escribió:Hola a todos.
Intentare unirme si no hay problema en ello por vuestra parte.
Soy serio,no abandono nunca,y soy un paquete jeje.
Si me aceptais,me gustaria que me comenteis un poco la dinamica.
Gracias
perdon por no contestar antes XD
eskayolo y superuce, dejadme vuestros ID de PSN, os agrego, y os explico como va la todo ok?
mi id es spainskiller
en cuanto a la liga, introducid los datos del post principal en el buscador de fifa y entrad sin problemas ;)
#250003
Hola chicos!! NO sé cómo hacer para entrar en la liga y me gustaría que alguien me lo explicara. ¿cuáles son los datos del post principal para entrar en la liga?
Mi ID: superuce
Espero noticias para poder entrar pronto en la liga. Mil gracias spainskiller
#250010
Buf se me ha pasado esto de la Liga totalmente... se esta jugando algo juanse? El requisito para entrar es que tengas menos de 10% en partidos no finalizados(%NF), si tienes mas no podras entrar.
Última edición por Miguel94 el 22 Feb 2011, 00:35, editado 1 vez en total.
#251259
juanse15 escribió:
superuce escribió:Hola a todos. A mí también me gustaría participar en esa liga que hay pendiente por ahí. Podría ser posible? Soy nuevo en este foro y me he apuntado para esto. Si me hacéis el favor de dejarme entrar en esa liga..os lo agradecería bastante.
Si fuese posible, por favor, decirme equipos que hay libres y cómo lo hacéis para llevar un control de todos los partidos que se van jugando.

Muchísimas gracias a todos
eskayolo escribió:Hola a todos.
Intentare unirme si no hay problema en ello por vuestra parte.
Soy serio,no abandono nunca,y soy un paquete jeje.
Si me aceptais,me gustaria que me comenteis un poco la dinamica.
Gracias
perdon por no contestar antes XD
eskayolo y superuce, dejadme vuestros ID de PSN, os agrego, y os explico como va la todo ok?
mi id es spainskiller
en cuanto a la liga, introducid los datos del post principal en el buscador de fifa y entrad sin problemas ;)
Mi IDPSN: superuce

espero noticias vuestras

superuce