VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#241002
Buenas..... me gustaria participar, todavia se puede???

Y queria hacerles ujna preguntita a ver si alguno me peude indicar. Como se actualizan los equipos en el fifa 2011 para ps3? te tenes q bajar un parche o es autaticamente.
Y otra cosa....alguien sabe de un parche con los equipos argentinos???

Desde ya muchas grs...y avisen lo del torneo asi ya me apunto y arranco.
#241036
ppozzi87 escribió:Buenas..... me gustaria participar, todavia se puede???

Y queria hacerles ujna preguntita a ver si alguno me peude indicar. Como se actualizan los equipos en el fifa 2011 para ps3? te tenes q bajar un parche o es autaticamente.
Y otra cosa....alguien sabe de un parche con los equipos argentinos???

Desde ya muchas grs...y avisen lo del torneo asi ya me apunto y arranco.
si se puede participar, solo busca la liga (el nombre y la contraseña estan en el post principal) y entra (procura no repetir equipo ;) )
si quieres agregame, mi ID es spainskiller ;)
#241104
LUNA escribió:HOLAAAA me gustaria a puntarmeee me cojeria el arsenal contastar si se puede ok
si se puede, lo unico que no me acuerdo es si ya esta pillado el arsenal :/ , de todas formas agregame
mi id es spainskiller
C14 escribió:ami no me deja meterme me dice NF& Alto o algo asi :S
he hablado con el administrador, y me dice que el la hizo para que no entrara gente con nf alto, asi que, lo siento richi
un saludo ;)
#241194
Una pregunta: que significa que alguien tiene N/F alto???????????

Alguien sabe como se actualizan los equipos, es decir la base de datos?????? si es en forma automatica o si hay que bajar un parche.....
Y de paso si alguien sabe si hay algun parche para bajarse los equipos argentinos me avisa?

Grs.
#241199
ppozzi87 escribió:Una pregunta: que significa que alguien tiene N/F alto???????????

Alguien sabe como se actualizan los equipos, es decir la base de datos?????? si es en forma automatica o si hay que bajar un parche.....
Y de paso si alguien sabe si hay algun parche para bajarse los equipos argentinos me avisa?

Grs.
no hay parche para los equipos argentinos, y en caso de haberlos, despidete del online, y lo de n/f alto es que abandonas muchos partidos cuando vas perdiendo, y por eso no puedes entrar en la liga
un saludo ;)