VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
Bueno creo este post para que vallan poniendo rumores y confirmaciones sobre las nuevas camisetas que vestirán los equipos ;)
Me acuerdo que antes había un post parecido pero no lo encuentro ^^

Pongo unas cuantas noticias sobre camistas:
Anticipo: Barcelona, Manchester United y Arsenal Nike Kits 11/12
► Mostrar Spoiler
Nike Vestirá de Negro al Barça por Primera Vez en 2011
► Mostrar Spoiler
Formaları Adidas del Galatasaray 2011 (Homenaje Ali Sami Yen Stadi)
► Mostrar Spoiler
FUENTE: todosobrecamisetas.blogspot.com
Por KaNaRiO
no es pero es parecido men

pero mira aqui http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 52&start=0

aqui ponen las fotos de camisetas para que los kitmaker tengan una referencia de las equipaciones

para las siguentes temporadas

saludos :good:
Por KaNaRiO
messonaldo escribió:Pero es diferente, yo iré poniendo noticias sobre camisetas ;)
muy bien messo

saludos :good:
Por Miguel94
Feísima la segunda equipación del Barça, y la del Arsenal tampoco me gusta lo que le han puesto alrededor del escudo =S, buen post messo
Última edición por Miguel94 el 09 Ene 2011, 20:56, editado 1 vez en total.
Por fers94
Miguel94 escribió:Feísima la segunda equipación del Barça, y la del Arsenal tampoco me gusta lo que le han puesto alrededor del escudo =S, buen post messo
asi no va a ser la camiseta del barcelona, va a ser negra pero eso es solo un montaje, no va a ser negro sin ningun detalle
Última edición por fers94 el 09 Ene 2011, 21:05, editado 1 vez en total.
Por fers94
nose porque a nadie le gusta la que podria ser la nueva camiseta del Arsenal, a mi me encanta, mucho mas que esa del Barcelona titular sin rayas en las mangas, la del Arsenal es tan simple que me encanta, y lo que mas me gusta es el detalle del escudo, cosa que a ninguno le gusto (sera por mi adoracion incondicional a la linea "Tailored" de Umbro que me gustan las camisetas "retro" XD ) saludos ;)