VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por fers94
#238694
yo tengo de River, del Newcastle, Paris Saint-Germain, Milan, Napoli, Ferro Carril Oeste (un equipo de argentina), Los Pumas (el seleccionado argentino de rugby) y dos del Liverpool y ahora esta del Dinamo de Kiev, saludos ;)
Última edición por fers94 el 09 Ene 2011, 03:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#238697
Bonita remera amigo ...
saludos
Avatar de Usuario
Por admc291
#238733
fers94 escribió:si, estaba tan emocionado con la compra de mi camiseta anual (por año me compro una camiseta, siempre), que se me dio por sacarme una foto XD , y me gusto tanto que la pongo de avatar, la remera es la nueva del Dinamo de Kiev, la calidad de la remera es magnifica, felicito a adidas por esta gran camiseta, se las recomiendo, saludos ;)

Aqui en esta foto se puede apreciar mas la camiseta:
► Mostrar Spoiler
está muy chula jeje, en el avatar parece del zaragoza con el escudo del villarreal aunque fijándome un poquito sí que he visto que era del Dinamo de Kiev

de donde habrán inventado la palabra remera, sé que es camiseta pero es que en el diccionario no existe, al menos con ese significado
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#238748
Está bastante guapa la camiseta, aunque los cuellos a mi no me gustan nada para las camisetas de fútbol xD aun asi buena compra
Por fers94
#238834
admc291 escribió:
fers94 escribió:si, estaba tan emocionado con la compra de mi camiseta anual (por año me compro una camiseta, siempre), que se me dio por sacarme una foto XD , y me gusto tanto que la pongo de avatar, la remera es la nueva del Dinamo de Kiev, la calidad de la remera es magnifica, felicito a adidas por esta gran camiseta, se las recomiendo, saludos ;)

Aqui en esta foto se puede apreciar mas la camiseta:
► Mostrar Spoiler
está muy chula jeje, en el avatar parece del zaragoza con el escudo del villarreal aunque fijándome un poquito sí que he visto que era del Dinamo de Kiev

de donde habrán inventado la palabra remera, sé que es camiseta pero es que en el diccionario no existe, al menos con ese significado
lo de la palabra remera nose, desde que tengo uso de la razon aca en Argentina se usan las palabras remera y camiseta, yo uso las dos, me da igual xD
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#238835
Aquí las camisetas de equipos cuestan unos 70€ y 90€ con nombre :S
Esa del Dynamo aquí yo la ví por 65€ :/
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#238839
Yo la última que me compré fue la del Barça de esta temporada, y me costó 90€ con el nombre de Iniesta :S
Aquí es que no hay muchos locales de esos, de nike y puma si hay más.
Yo creo que lo de que tenga sponsor no influye mucho en el precio :ninja: