VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por fers94
#238656
si, estaba tan emocionado con la compra de mi camiseta anual (por año me compro una camiseta, siempre), que se me dio por sacarme una foto XD , y me gusto tanto que la pongo de avatar, la remera es la nueva del Dinamo de Kiev, la calidad de la remera es magnifica, felicito a adidas por esta gran camiseta, se las recomiendo, saludos ;)

Aqui en esta foto se puede apreciar mas la camiseta:
► Mostrar Spoiler
Última edición por fers94 el 08 Ene 2011, 22:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#238657
se ve geniall la camiseta si señor

felicidades :good:
Por fers94
#238659
la verdad que la camiseta vale los $300 (pesos, moneda argentina) que pague por ella, esa cantidad vendrian a ser como unos 58€, es super comoda y la calidad de la tela exelente
Última edición por fers94 el 08 Ene 2011, 22:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#238660
si si aqui saldria eso unos 60 euros

o 65 euros por que hasta aqui la del tenerife(que juega en segunda) es una marca no muy conocida y sale los 60 euros

saludos
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#238662
KaNaRiO escribió:si si aqui saldria eso unos 60 euros

o 65 euros por que hasta aqui la del tenerife(que juega en segunda) es una marca no muy conocida y sale los 60 euros

saludos
en algo salimos ganando los del Córdoba que con la marca propia (CCF) nos sale por unos 45 creo que era pero con umbro contaban los 60 como todas...
salu2 y muy bonita la del Dinamo!
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#238666
Que raro que no t compraste la de River Paisano ^^ y porque se te dio por comprar esa camiseta en especial?
Por fers94
#238668
CRIS17 escribió:Que raro que no t compraste la de River Paisano ^^ y porque se te dio por comprar esa camiseta en especial?
la de River la quise comprar cuando salio que la vendian sin sponsor y me recorri media capital para encontrarla, pero estaba agotada en todos lados, y despues salio, pero con el sponsor y se la vi a un amigo y no me gusto demasiado como quedaba con sponsor, no me gustan las remeras con publicidad, y esta remera ya la tenia vista desde que salio, ademas es sin sponsor por que asi la comercializan aca en Argentina en los locales Adidas, porque la que usan los jugadores si tiene sponsor pero es horrible. esta remera me gusto desde que salio y el otro dia un amigo me aviso que la vio y hoy me la fui a comprar, saludos ;)
Última edición por fers94 el 08 Ene 2011, 23:37, editado 1 vez en total.
Por fers94
#238672
siempre que me compro remeras de futbol me agarra la emocion y les saco fotos xD, lo mismo hice con la ultima que me compre que es la actual del Paris Saint-Germain, que me la compre el año pasado en Octubre masomenos
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#238683
yo es que solo tengo de mi Córdoba, del Necawstle, otra del Liverpool y una de la seleccion inglesa al menos que ahora mismo recuerde
salu2