VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pirata1234
#238363
Bueno es super corto como hace 2 dias me salio un mensaje y no se si es importante o nada mas sale para molestar, pero lo que me llamo la atencion es qe dice importante... Todo empezo cuando me meti a una pagina de internet y el antivirus salto con una alerta..
Aca les dejo las cap:

Primera me sale este mensaje abajo.

Imagen

Luego si preciono en el me aparece esto ..
Imagen

Y si preciono en esto me a parece en este mensaje

Imagen

algo entiendo que habla de seguridad , en todo caso mi antivirus esta funcionando a la perfeccion , tengo el nod 32 v4 actualizado y todo.....
Bueno eso es y espero una respuesta ..

PD : otra cosa que me llama la antencion es que no me funcionan los gadgets del win 7 salen mal o no salen , como si no pudieran cargar y esto pasa desde el momento que aparecio el mesaje ...
#238372
fers94 escribió:a mi tambien me salio y justo despues de que me pasara lo mismo, entre a una pagina de internet del pes, y me salto el antivirus, y me empezo a salir eso, pero despues de un tiempo no me salio mas, nose porque razon, saludos ;)
Bueno y te funcionaron los gadgets???
saludos
#238376
fers94 escribió:en ningun momento me dejaron de funcionar ^^ , igual me aparecia ese cartelito, pero no cambio nada, todo funcionaba como siempre, saludos ;)
mmmm que raro lo que me paso .. pero esperare y le preguntare a un tecnico para que no pase a mayores ..
saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por admc291
#238591
pirata1234 escribió:
fers94 escribió:en ningun momento me dejaron de funcionar ^^ , igual me aparecia ese cartelito, pero no cambio nada, todo funcionaba como siempre, saludos ;)
mmmm que raro lo que me paso .. pero esperare y le preguntare a un tecnico para que no pase a mayores ..
saludos y gracias
windows 7 original?
#239691
admc291 escribió:
pirata1234 escribió:
fers94 escribió:en ningun momento me dejaron de funcionar ^^ , igual me aparecia ese cartelito, pero no cambio nada, todo funcionaba como siempre, saludos ;)
mmmm que raro lo que me paso .. pero esperare y le preguntare a un tecnico para que no pase a mayores ..
saludos y gracias
windows 7 original?
Si, pero den por solucionado el tema , hable con mi tecnico y me dio la sulucion , me dijo que lo mas probable es que se me alla metido un virus o intento entrar...
saludos