VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por davo
#7523
minguet escribió:Por hacer dos partidos buenos, no hay que creer que se va a ganar la liga, quedan muchos partidos... :ninja:
ya, pero por eso hay que aprovechar ahora y sacar los maximos puntos posibles y beneficiarse de como esta el madrid ^^
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#7794
EL barça antes no se lo creí­a, ni yo mismo tenia confianza en el equipo, es mas, era el primero que pensaba que la liga se habia escapado. A dia de hoy tengo esperanzas por los tres tí­tulos, y lo mejor de todo esque ahora que es cuando llega la hora de la verdad están todos los jugadores disponibles. Y encima están mas ilusionados que nunca.

CONFí
Por davo
#7912
totalmente de acuerdo tio ;), lo que no me parece normal es que el entrenador de descanso a ronaldinho para hoy en copa, yo creo que mu cansao no ta, y me parece un error no darle minutos viendo como esta ultimamente, que parece que se esta recuperando, aun asi, al valencia se le gana seguro ;)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#8187
minguet escribió:Darle descanso...Si Messi ha jugado el doble estas semanas que Ronaldinho y no necesita descanso XD
bueno pero messi es la pieza clave....acaso da descanso schuster a robinho??? porque ya vemos lo que hace el madrid sin el....
Por minguet
#8219
Franjavi-35 escribió:
minguet escribió:Darle descanso...Si Messi ha jugado el doble estas semanas que Ronaldinho y no necesita descanso XD
bueno pero messi es la pieza clave....acaso da descanso schuster a robinho??? porque ya vemos lo que hace el madrid sin el....
Ya, pero Ronaldinho, lleva muchos partidos jugando 45 minutos y en el ultimo jugó los 90, no es tanto como para darle descanso, ya que el barça tiene muchos efectivos en delantera, darí­a descanso a Messi o Henry que ultimamente tienen muchos minutos :paranoid:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 894