VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Por el_adr
#23139
davo escribió:parece que hoy va mejor, pero tovia a veces aparece :/
A mí­ me aparece muchas veces,pero por lo menos hoy se puede entrar,ayer no pude entrar en toda la tarde :/ ;)
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#23155
Esto ya es impresionante... ?Qué podrá pasar? Yo flipo... :retard:
Avatar de Usuario
Por admc291
#23157
adri_CCF escribió:esto empieza a joder y mucho
salu2
no, jode muchí­simo, me cuesta postear un webo, y también entrar en los foros o el portal, es una mierda, tal vez con otro proveedor de PHP diese menos problemas, porque PSW tiene muchas más visitas diarias y lo más parecido a esto que he visto fue el dia que iban a sacar el parche de Cadena Ser, que de tanto usuario real que se metia se petaba.
Por el_adr
#23190
adri_CCF escribió:esto empieza a joder y mucho
salu2
+1,para postear todo el rato actualizando...y hasta ahora no he podido entrar.
Por Heroe De Leyenda
#23258
thebest1415 escribió:
adri_CCF escribió:esto empieza a joder y mucho
salu2
no, jode muchí­simo, me cuesta postear un webo, y también entrar en los foros o el portal, es una mierda, tal vez con otro proveedor de PHP diese menos problemas, porque PSW tiene muchas más visitas diarias y lo más parecido a esto que he visto fue el dia que iban a sacar el parche de Cadena Ser, que de tanto usuario real que se metia se petaba.
Me acuerdo... tmb colapsaron la web cunado iba a ssalir el total patch y termino siendo una porqueria... ;)
yo en PSW soy dddiiieeegggooo :lol:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#23268
ESto no es por usuarios reales, es por usuarios y visitas que genera un programa que ya sabemos cual es. Sospechamos quien o quiénes son los que pueden hacer esto, pero bueno yo mientras estoy haciendo todo lo posible para arreglar esto.

Saludos y mientras se pueda acceder a vred, seguid posteando como normalmente.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10