VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#12423
Bueno, aquí­ trato de daros las explicaciones que yo conozco sobre lo ocurrido la noche de ayer (Jueves 7).

Pues bien, ocurria un error 500.

Parece ser que anoche hubo un tráfico altí­simo, con más de 400 invitados, por lo tanto el servidor se colapsó. De momento son las únicas explicaciones que os puedo dar.

Yo no me he quedado con los brazos cruzados, acabo de mandar un email al soporte del servidor para pedir explicaciones, en cuanto obtenga respuestas, os informaré en este topic, y tomaré las medidas necesarias.

Eso es todo, saludos y perdonad las molestias.
Por minguet
#12441
A mi tambien me da al poner mensajes a veces :(

PD: Ayer fue Jueves 6 XD
Avatar de Usuario
Por Txak
#12486
a mi ahora tambien me acaba de salir lo de error 500, a ver si se soluciona pronto
Por almabuena
#12495
wenaas! hola peña, stoy registrao de hac un tiempo pero nunca he posteaao siempre he venio a descargar..
me llamo rubn y entiendo mas o menos de informatica, el problem a de este error es por culpa del bot google, ke da invitados falsos pasa en muchas webs durante un tiempo, son cm pekeños gusanillos.

x cierto dnde me puedo presentaar?

adeww!
Avatar de Usuario
Por Txak
#12503
almabuena escribió:wenaas! hola peña, stoy registrao de hac un tiempo pero nunca he posteaao siempre he venio a descargar..
me llamo rubn y entiendo mas o menos de informatica, el problem a de este error es por culpa del bot google, ke da invitados falsos pasa en muchas webs durante un tiempo, son cm pekeños gusanillos.

x cierto dnde me puedo presentaar?

adeww!
me ca... en los gusanos :(

gracias almabuena, a ver si fran puede solucionar eso de los invitados falsos, es que ahora hay 538 invitados :retard:

puedes presentarte aqui

http://www.virtuared.com/viewtopic.php?t=106
Por Eross
#12519
En total hay 479 usuarios conectados :: 7 Registrados, 0 Ocultos y 472 Invitados

OoOo UNA LOCURA
Por almabuena
#12573
hola entré d casualidad xk el foro no me funciona. es la segunda vez q te contesto fran, xk ya escribi un mensaje xro no se mandoo :S

bueno franjavi el problema es ese corren muchos virus hoy en dia por internet, el tipo de virus ke hoy en dia se usan son los gusanos reconocidos por "fun.xls.exe". son pequeños virus que bien a traves d un sistema de foros o a traves de los robots fastidian las webs.

aqui se ve claramente ke es cosa d un bot, y poco antes de entrar a ste post vi la conectividad dl gigabot en el foro....su propio nombre indica por una parte q es un bot y por otra el ancho o la capacidad que tiene, asi que pocas dudas hay....lo que habrá hecho este bot, segun mi "teoria" (xD) es atacar la caché del foro y las tablas del propio foro igualmente...es decir el servidor poco tiene ke ver.

segun mi profesor de diseño php en la uni, los sistemas d ste tipo cm phpnuke, icy phoenix, nuke-et, etc. son muy inseguros...yo sinceramente los veo muy comodos y me gustan pero es cierto y se demuestra su inseguridad....no se ke mas t puedo dcir fran, voy llegando a la diplomatura de 3 años en informatika y de php poko he dado...voy escasillo jeje aun asi pregunta q puede q sepa algo

lo q te aconsejo q hagas antes es backup, limpiar el cache y comprobar tablas....mientras vere si encuentro algo en 1 d stos libracos q tngo aqi jeje

saludoss!!

pd: gracias txak, me voy a preseeeentar! jeje :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10