VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#244484
Bueno, estaba algo caido el foro porque lo habia olvidado ^^

Lamentablemente, el Newcastle no pudo aguantar ni una temporada desde su regreso a la Premier a Andy Carrol, el "ídolo" se marcho al Liverpool en algo mas de 32M de euros y hara de dupla en la delantera con el recién llegado Luis Suarez, toda la suerte para el goleador surgido de las inferiores de las urracas.

Refuerzo:
Uno pensara "Bueno, casi 35m de euros, traeran a un delantero centro para no fijar toda la responsabilidad en el joven Leon Best" pero no, trajeron a préstamo hasta el final de la temporada al buen mediocentro Steven Ireland del Aston Villa, un jugador bueno, correcto el hombre que salio del Manchester City pero viene a jugar en una posición donde ya hay muchos jugadores entre ellos Barton, Nolan, Gosling y Guthrie, por eso me parece que no estuvo muy acertada la incorporación del irlandés, hubiera preferido un centrodelantero para que no recaiga toda la responsabilidad en Best, pero bueno, es la directiva que hay y encima el técnico no forzó para traer un 9 si o si..

Saludos a los que leen mi foro ;)
#244488
Si no me equivoco fueron 40M, bueno en verano si que se lo gastaran para comprar tres-cuatro jugadores muy buenos que den un buen impulso al Newcastle el año que viene, este año os tocara aguantar hasta el final.
#244532
ultimamente estaban jugando o ameobi o lovenkrands y hasta a veces el pibe Nile Ranger, igual tambien hay veces que lo adelantan a Nolan y lo ponen como segundo delantero, ese es el problema, en toda la temporada el newcastle no encontro un acompañante solido para Carrol, hasta probo a un mediocentro de segundo delantero :S