VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#237928
Miguel94 escribió:Buen equipo, a ver cuanto tiempo consiguen aguantar a Carroll... gracias por la info ;) pero el vídeo no se ve.
ya lo saque al video, gracias por la info ;)
Carrol, hay rumores que le sitúan en el Chelsea o en el Tottenham, y se sabe desde hace tiempo que Arsene Wenger le viene tirando flores.
Santos_CCF escribió:buen equipo al que le tengo mas cariño desde este verano que tuve el gusto de ver un partidazo de pretemporada un Necawstle - PSV y me compre la equipacion con la que habian jugado la temporada pasada, la ultima adidas que me parece preciosa
salu2
La remera de la temporada pasada tambien era bastante linda pero no me convencia eso del escudo en el medio, justo como la anterior a esa camiseta, y ahora con Puma como sponpor tecnico no creo que llegue a igualar la belleza de las remeras que le hacia Adidas al Newcastle, pero veremos si la temporada que viene nos sorprende.
Saludos ;)

Edito: Ya arregle el video :good:
Última edición por fers94 el 06 Ene 2011, 21:31, editado 1 vez en total.
#237998
Imagen

Mercado: Newcastle interesado en el crack marroqui Adel Taarabt.

Eh visto en algunos medio, entre el ellos el Daily Mail y Transfermarkt, que el Newcastle esta muy interesado en los servicios de el ex Tottenham Adel Taarabt de 21 años, que ahora milita en las filas del Queens Park Rangers, también conocido como el QPR, que esta puntero en la segunda división de Inglaterra y todo indica que tiene grandes chances de subir a la máxima categoría inglesa.
Taarabt lleva en esta temporada unos números bastante buenos: 11 goles en 23 partidos.
Hasta el momento es solo un rumor, pero todos los traspaso empiezan siendo rumores.

Aquí un vídeo que muestra la destreza y la técnica que tiene este joven (empieza en blanco y negro pero no se asusten, es asi en la primera parte después es todo en color):
LDrCkKDYyho
http://www.youtube.com/watch?v=LDrCkKDYyho
Última edición por fers94 el 06 Ene 2011, 22:26, editado 2 veces en total.
#237999
colchoneros9 escribió:
Santos_CCF escribió:buen equipo al que le tengo mas cariño desde este verano que tuve el gusto de ver un partidazo de pretemporada un Necawstle - PSV y me compre la equipacion con la que habian jugado la temporada pasada, la ultima adidas que me parece preciosa
salu2
¿Te la comprastes en la tienda oficial? ¿Cuanto te costo?
si no recuerdo mal fueron unas 30 libras...
si, a mi tambien me encantaban las camisetas adidas de este equipo, geniales!
salu2
#238080
Santos_CCF escribió:
colchoneros9 escribió:
Santos_CCF escribió:buen equipo al que le tengo mas cariño desde este verano que tuve el gusto de ver un partidazo de pretemporada un Necawstle - PSV y me compre la equipacion con la que habian jugado la temporada pasada, la ultima adidas que me parece preciosa
salu2
¿Te la comprastes en la tienda oficial? ¿Cuanto te costo?
si no recuerdo mal fueron unas 30 libras...
si, a mi tambien me encantaban las camisetas adidas de este equipo, geniales!
salu2
Y luego vienes aqui y te clavan 70 euros mas 20 la serigrafia..
#238081
colchoneros9 escribió:
Santos_CCF escribió:
colchoneros9 escribió:
Santos_CCF escribió:buen equipo al que le tengo mas cariño desde este verano que tuve el gusto de ver un partidazo de pretemporada un Necawstle - PSV y me compre la equipacion con la que habian jugado la temporada pasada, la ultima adidas que me parece preciosa
salu2
¿Te la comprastes en la tienda oficial? ¿Cuanto te costo?
si no recuerdo mal fueron unas 30 libras...
si, a mi tambien me encantaban las camisetas adidas de este equipo, geniales!
salu2
Y luego vienes aqui y te clavan 70 euros mas 20 la serigrafia..
la cruda realidad xD
#238641
Acaba de terminar el partido y con el las aspiraciones de llegar lejos en esta edicion de la FA Cup, resultado final:

Stevenage 3 - Newcastle 1
Goles: Stevenage: Williamson (EC)(50'), Bostwick (55') y Winn (91')
Newcastle: Barton (90')

El Newcastle jugo fatal, como en toda la tamporada, siempre la misma estrategia, sale Krul desde el arco, pase corto a un defensor y a tirarla lo mas lejos posible para que la cabecee Carrol, obviamente la estrategia esta pensada con Carrol en cancha el tema es que hoy no estuvo, y el otro día contra el West Ham tampoco pero llegaron rapido los goles de Best y el equipo se fue soltando, pero la verdad que Routgledge solo no puede, deben de contratar un acompañante para el que es el unico que puede desequilibrar (hay rumores que dicen que el Newcastle esta interesado en Bentley del Tottenham), o sino esperar a que se recupere Ben Arfa, pero es una incognita como volvera de la lesion grave que tuvo hace unos meses, saludos ;)
Última edición por fers94 el 08 Ene 2011, 21:45, editado 2 veces en total.
#239013
Imagen

Mercado: Dos equipos de la liga, detrás de Xisco

El delantero del Newcastle, Xisco, ha encontrado a dos "novias" en dos equipos de Primera División. El Racing de Santander y el Zaragoza estarían interesados en incorporar al jugador, que no ha tenido muchos minutos en el equipo inglés.

Con 24 años de edad, el atacante no ha firmado una buena temporada en el equipo inglés y buscaba una salida del conjunto británico. La falta de gol tanto de Racing como de Zaragoza podría acercar al español a la Liga BBVA.

El equipo santanderino parece estar mejor situado para incorporar al delantero, que ya cuajó una gran campaña en El Sardinero en la campaña 2009-2010, aunque el Zaragoza podría hacerse con una breve cesión hasta el final de la temporada.

Xisco está fracasando en St. James 'Park desde su incorporación al equipo inglés por € 6,000,000 en 2007, y sólo ha logrado cuatro goles en las últimas temporadas.

Fuente: Goal.com
#240308
Sunderland 1 Vs Newcastle 1

Sunderland y Newcastle han terminado su partido en tablas, 1-1, con un gol de los locales en el minuto 90. El Newcastle se adelantó por medio de Kevin Nolan en el minuto 52 pero justo antes del pitido final, Gyan introdujo el balón en la red para colocar el definitivo empate a uno. El Newcastlea fue superior gran parte del partido aunque ambos conjuntos gozaron de ocasiones para ponerse por delante.

El Sunderland salva un punto en el último momento que le consolida en esa sexta plaza por lo menos una semana más. El Newcaslte pierde la oportunidad de coger terreno a uno de sus rivales directo, el propio Sunderland, pero no se puede considerar esto un mal resultado.

Fuente: Goal.com