VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#237656
Me interesa que me aconsejeis películas para ver que ya hayan salido a la venta en DVD o Blu-ray, da igual. Los géneros que más me gustan con comedia, comedia-romántica, acción, bélica, y alguno más. No le hago ascos a casi nada, aunque la ciencia ficción no me apasiona la verdad, pero hay algunas películas de ese género que me han gustado bastante.

Os doy una lista de cosas que he visto y me han gustao para que os hagais una idea:

Avatar, El señor de los anillos, la saga American Pie casi al completo, enemigo a las puertas, tras la línea enemiga, torrente 1,2 y 3, etc.

Recordad, que ya hayan salido a la venta.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#237713
Te voy a dar mi receta:

Venganza:

KSOUXZ3I-js&feature=related

Airbag

8343eZT6BNY

La Chaqueta metálica

7115nOKRFD8&feature=related

Date movie

37ozOM-PToQ&playnext=1&list=PL0E959CF630FF7F15&index=57

Luego ya te pondre mas,ya que voy de viejas a nuevas de ahora :good: :good:
Avatar de Usuario
Por admc291
#237718
muchas gracias, comprando la de Gran Torino, tengo que verme algunas pelis de clean eastwood que mola mucho XD , y eso me recuerda la peli del sargento de hierro, otra que me apunto para ver jeje, veré también algun trailer de lo que dice alberto a ver que tal y lo de secun alguna peli es algo vieja pero eso no quita que pueda ser buena, me han hecho gracia los fragmentos que he visto jeje, date movie ya la he visto pero no pasa na, y hablando de pelis con años ya y que son muy graciosas me estoy acordando de una que sale un ciego negro que finge que ve y hace muchas capulladas y un sordo blanco que sabe leer los labios y finge que no es sordo, evidentemente se le da mejor al sordo pero hacen cada cosa que mola mucho, el título era una frase sin sentido
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#237724
Resacon en las Vegas,2012,Dos tontos muy tontos,el niño del pijama de rayas,Scarie movie(todas),Gol(1 y 2),Invictus,8millas,Caos,El pianista y alguna mas que no me acuerdo...
:good:
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#237750
Gol 1 y gol 2 ... piratas del caribe 1 ,2 ,3...toy story ajajaja nose mas
saludos
Avatar de Usuario
Por admc291
#237838
messonaldo escribió:Resacon en las Vegas,2012,Dos tontos muy tontos,el niño del pijama de rayas,Scarie movie(todas),Gol(1 y 2),Invictus,8millas,Caos,El pianista y alguna mas que no me acuerdo...
:good:
jajaja la mitad ya la he visto pero alguna hay que podría ver,
pirata1234 escribió:Gol 1 y gol 2 ... piratas del caribe 1 ,2 ,3...toy story ajajaja nose mas
saludos
las de piratas del caribe también las he visto jeje

me apunto, tengo ya una buena lista :P
Avatar de Usuario
Por admc291
#239437
me he visto ya algunas como la chaqueta metálica, airbag, gran torino no pude, y las 2 de gol, pero también tengo que verme la tercera, porque la 2 está incompleta..

pero por dios, cuanta fantasía, sobre todo en el último partido, el Madrid jugando la final de la champions en el Bernabeu y parece que hayan 13 del madrid en el campo XD , y hay cada entrada que parece de roja directa y el arbitro no saca ni amarilla :lol: