VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#236599
porque creo que lo mismo que los goles los paradones se merecen ser grabados y subidos, empiezo yo con este que tenia guardado de Raul Navas al Hercules ;)

Qu-RU2Q1Nqg

salu2
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#236622
buen paradon joer

si señor
por cierto te valieron los kit del cordoba

que te adadte la publicidad?

saludos
Avatar de Usuario
Por admc291
#236732
Santos_CCF escribió:porque creo que lo mismo que los goles los paradones se merecen ser grabados y subidos, empiezo yo con este que tenia guardado de Raul Navas al Hercules ;)

Qu-RU2Q1Nqg

salu2
jaja qué irónico, pero Raúl Navas no estaba comprado por el Hércules? jajaja

macho, tendría que poner las paradas que me hicieron en los 2 partidos de semifinales de champions los 2 porteros del inter, no había dios que metiese gol, afortunadamente conseguí meter 2 pero encajando 1... y sin embargo entre los 2 partidos quedo 5-5 contra el Barça
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#236763
admc291 escribió:
Santos_CCF escribió:porque creo que lo mismo que los goles los paradones se merecen ser grabados y subidos, empiezo yo con este que tenia guardado de Raul Navas al Hercules ;)

Qu-RU2Q1Nqg

salu2
jaja qué irónico, pero Raúl Navas no estaba comprado por el Hércules? jajaja

macho, tendría que poner las paradas que me hicieron en los 2 partidos de semifinales de champions los 2 porteros del inter, no había dios que metiese gol, afortunadamente conseguí meter 2 pero encajando 1... y sin embargo entre los 2 partidos quedo 5-5 contra el Barça
uy, ese temita mejor no tocarlo
salu2
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#236819
Menuda parada amigo , yo e tenido unas buenas pero no las grabo :/ ... ahora las enpezare a grabar..
saludos