VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

#236045
Ojo!!, las votaciones son de 5, 4, 3, 2 y 1 puntos. Los votos que no rijan esta norma serán considerados como nulos.

A:
Oy1J2DzKbr4

B:
biOZGJn9Jhw

C:
gEMst-7WiCw

D:
B1EVGX5h6ew

E:
cHtvG-7NYHs

F:
cDqERU5Tdf4


Suerte a todos, y a votar!!
#236280
marismillas escribió:
pirata1234 escribió:No se amigo estoy enojado , ya que ayer habian solo 4 goles enviados y hoy aparece el torneo de goles y todos estos goles , las reglas no estan justas aca decia tiempo limite de inscripcion y entrega 31 de diciembre yo lo vi ayer y habian solo 4 goles en participacion ....no se si se ponen leyes yo creo que tendrian que cumplirlas.. estoy pensando en retirarme de la competencia....
bueno franjavi luego te aviso si siguo o no ..
saludos
tal vez los goles ya estaban enviado y quiza fran no le dio tiempo a ponerlo todo al dia
dado que estos dias an sido fechas señalada por el fin de año
me supongo eso
El plazo de entrega se cierra siempre el día 1 que es cuando yo psteo los goles, pero si yo los posteo con retraso, la gente también podrá entregarlos estos dias.

No entiendo a qué viene esta pataleta, si cuantos más goles participen esto es más divertido y más competitivo.

Si tienen algo más que objetar mandenme un privado, pero no hagais mas offtopic.


ahora, a votar ;)
#237274
Javimatu3 escribió:5 ---> C
4 ---> D
3 ---> F
2 ---> E
1 ---> B


Suerte a todos ;)
Tienes 4 mensajes y entiendes de esto ?Otra vez lo mismo este mes -.- ...No es que sea malo ni nada pero pienso que es un cuenta Fake,Sin ofender solo para votar por un gol ,sino es asi que algun admin me corrija y me cayo. :periodico:

Mis puntos:
5 --->D
4 --->B
3 --->F
2 --->C
1 --->A
Salu2