VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por C14
#235365
Como sabeis ando buscando una torre guapa y barata XD,pero necesito saber que tarjetas corren el pes en calidad alta..jajaj
a ver si sabeis :good:
Avatar de Usuario
Por admc291
#235398
la palabra family y tarjeta gráfica no pegan, xk pa mi una tarjeta grafica que se llame family no es para jugones
Avatar de Usuario
Por C14
#235418
rafas escribió:a mi me va en calidad alta con una ati redeon 4500 hd sin ningun problema. :good:
pues si que he visto una torre chula con esta tarjeta =)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#235419
C14 escribió:
rafas escribió:a mi me va en calidad alta con una ati redeon 4500 hd sin ningun problema. :good:
pues si que he visto una torre chula con esta tarjeta =)
No es mala, yo tengo en mi portátil una ATI Radeon HD 4570 de 512mb, y no va mal... pero si tienes la oportunidad de pillar una nvidia o una ATI superior, mejor que mejor. Es una gráfica del montón hoy en día (ni mala ni buenísima). Ya que vas a pillar una torre que te durará tiempo, intenta que el procesador, gráfica y Ram sean buenas... aunque llegues a gastarte un pelín más jjejeje

Salu2
Por Lwelben
#235434
Yo Tengo la Asus GTX 480 y me va de lujo ademas el pes 2010 y 2011 tienen graficos pesimos,por mucha grafica que pilles,y se ve un poco mejor con hdmi pero en fin pesimos graficos los de pes
Última edición por Lwelben el 01 Ene 2011, 20:03, editado 1 vez en total.