VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#12288
He seguido todo los pasos para parchear el juago en la versión PC y me sale el siguiente mensaje:


"Error al inciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_27.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema" :eek:

Alguien puede echarme una mano, ya no sé lo que hacer :eek:


Gracias de antemano por la ayuda y por todos los parches que posteais, sois todos unos verdaderos cracks.




Un saludo!
#12302
more93 escribió:Busca el archivo ese por internet, decargalo y ponlo en C/Windows/System32

Eso deberia solucionar tu problema
nada, se pone el logo de pes2008 todo el rato durante un gran rato, al ratillo me sale que el juego se ha tenido que cerrar :eek:
#12494
Al final me funciona, borré toda la carpeta kitserver, borré los archivos "img" que eran para el juego en otros idomas, por ejemplo el archivo rv_s.img lo dejé porque era en español y el rv_e.img era para el juego en la versión en inglés, también borré cualquier otra carpeta que ya no me servia y tení­a ahí­ puesta para meter los archivos bin dentro de los archivos ".img". Y así­ ya me funciona, si a alguien le ocurre lo mismo que haga todo esto, jeje, que por alguna de las cosas que tení­a habí­a un conflicto y me salia ese error.


Gracias por la ayuda a los dos :)