VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#233456
Jajajaja cómo lo sabía, todos los años algun "graciosillo" dice que se va en este día, no me acuerdo quien fué el año pasado pero también lo hicieron XD
Avatar de Usuario
Por admc291
#233484
hace 2 fue minguet que nos tuvo 3 semanas con una sorpresa y era la inocenctada
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#233489
FranJavi escribió:Jajajaja cómo lo sabía, todos los años algun "graciosillo" dice que se va en este día, no me acuerdo quien fué el año pasado pero también lo hicieron XD
siempre se va algun cabroncete jajaja
salu2
Avatar de Usuario
Por admc291
#233506
Santos_CCF escribió:
FranJavi escribió:Jajajaja cómo lo sabía, todos los años algun "graciosillo" dice que se va en este día, no me acuerdo quien fué el año pasado pero también lo hicieron XD
siempre se va algun cabroncete jajaja
salu2
claro y hace un año un cabroncete de cordoba fue
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#233508
jajaa es que esto esta lleno de cabroncetes

por cierto a quien le toca el año que viene XD
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#233510
Esta bien que kanario sea un gran usuario en esta web , muy activo , siempre apoyando y todo.. pero de ahi a abrirle una web wuajajajajajja XD XD XD
En todo caso que bueno que no te fuiste wuajjaja yo tambien abrire una web http://www.quebuenoquekanarionosefueporqueloamo.com wauajajaajjaja esa faltaba crear ajajajaja muy buena broma..
Saludos
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#233512
pirata1234 escribió:Esta bien que kanario sea un gran usuario en esta web , muy activo , siempre apoyando y todo.. pero de ahi a abrirle una web wuajajajajajja XD XD XD
En todo caso que bueno que no te fuiste wuajjaja yo tambien abrire una web http://www.quebuenoquekanarionosefueporqueloamo.com wauajajaajjaja esa faltaba crear ajajajaja muy buena broma..
Saludos
si yo dije que la cerraran y abrieran una de tias buenas XD
Avatar de Usuario
Por secun1972
#233515
Soys todos unos mamones :risa: :risa: :risa: :risa: ahora me rio,pero yo he puesto a parir en mi mensaje a los usuarios (ficticios )que se metian con KaNaRiO,que cabroncetes soys :lol: :lol: :good: :good:
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#233516
KaNaRiO escribió:
pirata1234 escribió:Esta bien que kanario sea un gran usuario en esta web , muy activo , siempre apoyando y todo.. pero de ahi a abrirle una web wuajajajajajja XD XD XD
En todo caso que bueno que no te fuiste wuajjaja yo tambien abrire una web http://www.quebuenoquekanarionosefueporqueloamo.com wauajajaajjaja esa faltaba crear ajajajaja muy buena broma..
Saludos
si yo dije que la cerraran y abrieran una de tias buenas XD
ajaja no estaria mal una seccion aca en el foro ... dentro de varios , seccion hot ajajja XD .....
Saludos
Última edición por pirata1234 el 28 Dic 2010, 19:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#233518
secundino1972 escribió:Me voy a cagar en la mas ****,que **** ha pasado,no puedo entender que haya gente que te mande MP´S pasandose contigo.
No me entra en la cabeza.
La verdad no me esperaba esta noticia :cry: :cry:
Pero si no paras de aportar mas y mas cada dia. :angry: te veo mas a ti que a mi mujer ****,por eso no entiendo :angry:

Le mando un mensaje a la gente que se ha pasado con mi amigo KaNaRiO y les digo desde aqui que se vayan a tomar por culo,
habeis molestado a una de las mejores personas de este foro y con eso tambien me habeis molestado a mi y supongo que al resto de sus colegas osea que por mi parte que os den bien adentro.

Por mi parte te pido porfavor que te lo pienses,este foro no va a ser lo mismo sin ti KaNaRiO :cry: :cry:
Y por supuesto amigo mio si necesitas algo o hablar, aqui estoy para lo que necesites :good: :good:

Menudos mamones estan hechos TODOS los que han llegado a joder a esta gran persona que se llama KaNaRiO.

Animo amigo,no dejes que te influya, que estas cosas pasan y lo acabas digiriendo ;)
ARRIBA KANARIO
no si ya gracias
pobres si se supuestamente se metieron conmigo y le dijistes eso
imajino que cuando se meten
contigo pobrecillos
te tengo miedo jodio XD
Última edición por KaNaRiO el 28 Dic 2010, 19:47, editado 1 vez en total.