VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#233401
Me cago,como sea una broma por lo de los santos inocentes me cago :lol: :lol:
y si es una broma de los santos imocentes pues yo me piro con el je je :good: :good:

PD:
Ojala sea una broma por dios :angry: :angry: :cry: :cry: :good: :good: :good: :good:
Avatar de Usuario
Por admc291
#233403
secundino1972 escribió:Me cago,como sea una broma por lo de los santos inocentes me cago :lol: :lol:
y si es una broma de los santos imocentes pues yo me piro con el je je :good: :good:

PD:
Ojala sea una broma por dios :angry: :angry: :cry: :cry: :good: :good: :good: :good:
cierto me cago en la ****, fijate tú si soy cazurro que hasta por un momento me he creído que habían robado el tesoro de Villena, unas piezas de oro y cerámica de la edad del bronce de mucho valor arqueológico...
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#233405
Uldhrued escribió:Joder, una pena compi... me hubiera gustado que siguieras varios años más ;)

Pero si crees que es lo mejor para ti y tu "salud" jejej, adelante y ya sabes que te deseo lo mejor ;)

Has sido uno de los usuarios más ejemplares y fieles a la web, por ello creo que te mereces un OLE TUS HUEVOS por todo este tiempo ;)

Ojalá vuelvas pronto, es una pena que por 4 pringaos... te rayen de esa manera ;)

Suerte paisano y feliz año nuevo!!!!

JIJIJIJIJIJI, ainsss pillín xDDDDD

Salu2
Estaba claro, el paisano no se va de aquí porque lo digo yo... jajajaja

Salu2
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#233407
Imagen**** hasta me lo crei yo XD
gracias a todos marikitas y perdonar
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES
p.d messonaldo jodio borra esa pagina la que abristes y pon una de tias buenas XD
Última edición por KaNaRiO el 28 Dic 2010, 13:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#233411
Como dice ESTOPA:
Menudos *********
Que mamones jajaja,nos la habeis colado pero bien eh,que *********,por lo menos yo me lo he creido,
incluso le mande un MP a FranJavi,que mamonessssssss,pero que buena,ahora me estoy partiendo :risa: :risa: :risa: :risa:

Muy buenaaaaaaaa XD XD XD XD

PD:
Menos mal,uffffff.
Aqui te dejo un video de la maqueta de ESTOPA para ti KaNaRiO,BUENO Y PA LOS DEMAS TAMBIEN EH

kUKJ0c0msOg&feature=related

Que mamones que soys.....jejeje :good: :good: :good:
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#233412
XD XD XD XD XD
Cabronazoooooo!
Menudo susto nos as dado
XD
Menos mal que fué broma :good:
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#233413
jajaja si ya lo dije yo... demasiado ****** y el dia de los inocentes = a esta broma jajajaja
salu2 Kanario!
Avatar de Usuario
Por secun1972
#233414
y aqui te lo dejo sin censuraaaaaaaa :good: :good:

YKIbr-uDyms&feature=related
Última edición por secun1972 el 28 Dic 2010, 14:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#233428
Al ser mi paisano, lo conozco a la perfección jejejejeje

Puse mi mensaje todo serio para que siguieran el hilo y no joderlo nada más abrirlo jajaja, pero había un mensaje muy directo mío XD

Salu2