VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#233362
Año nuevo vida nueva eso se dice no?.Os imformo que he decidido dejar el foro,hay que dejar sitio a los nuevos
ya que estoy harto de que ciertoS usuarios me manden Mensajes Privados bastante desagradables.Lo que peor llevo es que subo mis aportes y otros que encuentro en internet parar tener una web los mas actualizada posible ,y no veo nadie que reconosca mi esfuerzo.
Aun haci tengo que reconocer,que me he sentido a gusto en esta web
La vida sigue
saludos a todos

P.D FranJavi te mande un MP explicandote mas aún los detalles de mi decisión
Última edición por KaNaRiO el 28 Dic 2010, 21:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juanse15
#233367
:retard: :retard: no me lo creo, quizas porque me acabo de levantar, pero es muy fuerte. De todas formas, gracias por todos los aportes subidos (tu sabes que yo siempre he estado ahi) y que te vaya muy bien todo, y nada, si te arrepientes, estoy seguro de que te esperaremos con los brazos abiertos ;)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#233368
Joder, una pena compi... me hubiera gustado que siguieras varios años más ;)

Pero si crees que es lo mejor para ti y tu "salud" jejej, adelante y ya sabes que te deseo lo mejor ;)

Has sido uno de los usuarios más ejemplares y fieles a la web, por ello creo que te mereces un OLE TUS HUEVOS por todo este tiempo ;)

Ojalá vuelvas pronto, es una pena que por 4 pringaos... te rayen de esa manera ;)

Suerte paisano y feliz año nuevo!!!!

JIJIJIJIJIJI, ainsss pillín xDDDDD

Salu2
Última edición por Uldhrued el 28 Dic 2010, 12:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#233384
Que mala noticia para la web :/
No será lo mismo sin tus aportes :/
Te deseamos lo mejor :good:
Y esperemos que te arrepientas y vuelvas en poco tiempo ;)
No te olvidaremos :)
Avatar de Usuario
Por secun1972
#233386
Me voy a cagar en la mas ****,que **** ha pasado,no puedo entender que haya gente que te mande MP´S pasandose contigo.
No me entra en la cabeza.
La verdad no me esperaba esta noticia :cry: :cry:
Pero si no paras de aportar mas y mas cada dia. :angry: te veo mas a ti que a mi mujer ****,por eso no entiendo :angry:

Le mando un mensaje a la gente que se ha pasado con mi amigo KaNaRiO y les digo desde aqui que se vayan a tomar por culo,
habeis molestado a una de las mejores personas de este foro y con eso tambien me habeis molestado a mi y supongo que al resto de sus colegas osea que por mi parte que os den bien adentro.

Por mi parte te pido porfavor que te lo pienses,este foro no va a ser lo mismo sin ti KaNaRiO :cry: :cry:
Y por supuesto amigo mio si necesitas algo o hablar, aqui estoy para lo que necesites :good: :good:

Menudos mamones estan hechos TODOS los que han llegado a joder a esta gran persona que se llama KaNaRiO.

Animo amigo,no dejes que te influya, que estas cosas pasan y lo acabas digiriendo ;)
ARRIBA KANARIO
Avatar de Usuario
Por admc291
#233390
Tú no te vas Kanario y si hace falta vamos a tu casa y te obligamos a seguir. ¿Cómo te vas a ir tú? Si eres uno de los usuarios más activos de la web. Es cierto que yo soy uno de los que agradece pocas cosas, pero sí que me paso de vez en cuando dando opinión y agradeciendo tanto tus aportes como los demás. Ten en cuenta que usuarios realmente activos que se pasan con frecuencia y postean no hay muchos, más del 95% de los usuarios que tienen la mayoría de los foros suelen ser usuarios espontáneos que o se conectan muy poco, o ni se conectan, todos estamos muy agradecidos por todo.

Mira a Txak, lleva aquí desde mucho antes que yo conociese esta web y sigue aquí tan activo como el primer día que entré en la web. Y ahí lo tiene.

En cuanto a los privados si son ofensivos franjavi le banea y ya está, y se hace otra nueva cuenta se le banea la ip o algo por el estilo, pero no te marches tío.
PD: inocente
Última edición por admc291 el 28 Dic 2010, 13:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#233398
messonaldo escribió:Vamos a crear una pagina web:
http://www.yotampocoquieroquekanariosevaya.com
:good:
Por tí hacemos lo que sea Kana ;)
Que me decis de la idea? ^^
Me parece una Grandisima idea,me apunto a ella :good: :good: :good: :good: :good:
Última edición por secun1972 el 28 Dic 2010, 13:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#233399
yo de momento no me lo creo cabronazo, es el dia de los inocente y tu demasiado cachondo jajajaja (como me equivoque triunfo)
salu2
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#233400
Hombre eso sería que lo hiciera alguien que sepa de esto por que yo... :silbido:
Aunque a quien se anime le podemos ayudar de muchas maneras :good:
E pues puede ser Santos XD
Ojala... :good:
Última edición por messonaldo el 28 Dic 2010, 13:32, editado 1 vez en total.