VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#233406
Yo todo lo que he aprendido de imformatica y pc ha sido por internet.
Lo que si te digo es que lo mejor es una torre(sobremesa) y a partir de ahy sigue los consejos de Juanse15 que se le da bien.
Mi pc tiene 6 años pero le he cambiado muchas cosas por otras nuevas mas potentes:

Targeta grafica,Memoria ram etc..incluso la caja de corriente para que no se recaliente y se joda :good: :good:
Avatar de Usuario
Por juanse15
#233418
admc291 escribió:a tu edad y tanto sabes sobre esto?? :retard:

tienes algun familiar que trabaje en una tienda de informática juanse?? porque para saber montar un ordenador y testearlo y tal con gran confianza hay que tener cierta práctica, vale que cualquiera podría hacerlo, pero con la certeza de que lo hace bien no...

tiene buena pinta lo que has descrito, me da una rabia no poder pagarme uno... aunque en comparación con mi pc cualquier chatarra de 300 euros con teclado, ratón y monitor incluido me vale
jajajaja, no tengo ningun familiar ni nada, pero me pasa igual que a ti, que tengo un ordenador un poco mierda, y cada vez que se estropea, pues lo arreglo y dinero que no se llevan los de solba (una tienda de informatica que por formateo y testeo te llevan 60 pavos).
Y si, puedo montar ordenadores con TOTAL CONFIANZA jeje ;)
Avatar de Usuario
Por admc291
#233482
juanse15 escribió:jajajaja, no tengo ningun familiar ni nada, pero me pasa igual que a ti, que tengo un ordenador un poco mierda, y cada vez que se estropea, pues lo arreglo y dinero que no se llevan los de solba (una tienda de informatica que por formateo y testeo te llevan 60 pavos).
Y si, puedo montar ordenadores con TOTAL CONFIANZA jeje ;)
jeje el primer formateo que hice yo me costó 42 euros creo, así que desde entonces lo hago yo personalmente que es más barato y no tengo que estar sin ordenador 5 días...

lo de cambiar piezas no lo he hecho porque apenas ahorro y además mi pc necesita un cambio incluso de placa madre asi que res de res...

y supongo que yo también podría montarme mi propio ordenador si tuviese las piezas, aunque no estoy 100% de poder acabarlo bien XD
Avatar de Usuario
Por C14
#233493
gracias juanse¡¡¡
tenia mirado una torre del pc city por 349€ con4 gb de ram 640Gb de disco duro windows 7 nose xD
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#233545
C14 escribió:gracias juanse¡¡¡
tenia mirado una torre del pc city por 349€ con4 gb de ram 640Gb de disco duro windows 7 nose xD
Amigo de lo que te tienes que preocupar para comprar un pc o para armarlo es del procesador , la tarjeta de video , la fuente de poder ... lo otra es de segunda preocuacion como el ram ( se compran tarjetas y no son tan caras) , el windows ( este sale caro pero con un contacto bueno lo sacas falso con serial original (como lo hise yo , me salio 20 mil pesos chilenos el windows 7 profesional con serial original , es como si tuviera windows 7 profesional comprado desde tienda, y viene siendo 34 euros ) , tambien los discos duros que te compras uno de 500 gb o hasta 1 tetra y no te sale tanto .. y el resto de las cosas que son de menor importancia como el grabador y esas cosas que no salen para nada caro....
Saludos y ojala te alla servido mi ayuda
admc291 escribió:
juanse15 escribió:jajajaja, no tengo ningun familiar ni nada, pero me pasa igual que a ti, que tengo un ordenador un poco mierda, y cada vez que se estropea, pues lo arreglo y dinero que no se llevan los de solba (una tienda de informatica que por formateo y testeo te llevan 60 pavos).
Y si, puedo montar ordenadores con TOTAL CONFIANZA jeje ;)
jeje el primer formateo que hice yo me costó 42 euros creo, así que desde entonces lo hago yo personalmente que es más barato y no tengo que estar sin ordenador 5 días...

lo de cambiar piezas no lo he hecho porque apenas ahorro y además mi pc necesita un cambio incluso de placa madre asi que res de res...

y supongo que yo también podría montarme mi propio ordenador si tuviese las piezas, aunque no estoy 100% de poder acabarlo bien XD
migo como dice juanse no es para nada dificil formatear e instalarle windows a un pc .... yo solo gaste dinero una vez que fue cuando compre a un amigo windows 7 profesional con la serial original como decia anteriormente me salio 20 mil pesos chilenos que son 34 euros aprox. y eso solamente....
Windows 7 te ofrece en la misma instalacion formatear discos y luego instalar windows 7 y ademas viene con todos los drivers necesarios en la pc.. lo mas dificil que puedes encontrar en formatear seria entrar a los bios y cambiar el orden para que cargue el cd primero y luego el disco duro ajajajjaj
saludos
Avatar de Usuario
Por admc291
#233639
pirata1234, ya ves y aún así es fácil lo de la bios, en la mía pone "BOOT" y ahí es donde está todo lo de las disqueteras y discos duros. Madre mía, la traducción euros-pesos chilenos es bestial, ni con las pesetas te sale así, en pesetas unos 34 euros serán 5600 pesetas más o menos, pero es que en pesos 20.000, un poco exagerado, ¿no? XD
Por Lwelben
#233652
Hola mira yo se bastante de ordenadores y te puedo aconsejar.

Lo primero compra el ordenador por piezas,tambien no has especificado para que quieres ese pc,supongo que exclusivo para gamer?¿

Si es para gamer(especifico para juegos que te dure mas de 5 años sin cambiar nada) tienes que pillarte un equipo potente
si es solo para el pro con el que anteriormente te dieron prosupuesto te va fenomenal)si no de verdad sinceramente pillate la ps3 que te sale mas rentable
Yo me e gastado en mi pc 3.500 euros asi que piensatelo,hay ordenadores mas baratos que el mio por 1.000 euros y menos pero eso es cosa tuya,si quieres gastarte esa pasta dimelo y te doy mis referencias.
Avatar de Usuario
Por admc291
#233663
Lwelben escribió:Hola mira yo se bastante de ordenadores y te puedo aconsejar.

Lo primero compra el ordenador por piezas,tambien no has especificado para que quieres ese pc,supongo que exclusivo para gamer?¿

Si es para gamer(especifico para juegos que te dure mas de 5 años sin cambiar nada) tienes que pillarte un equipo potente
si es solo para el pro con el que anteriormente te dieron prosupuesto te va fenomenal)si no de verdad sinceramente pillate la ps3 que te sale mas rentable
Yo me e gastado en mi pc 3.500 euros asi que piensatelo,hay ordenadores mas baratos que el mio por 1.000 euros y menos pero eso es cosa tuya,si quieres gastarte esa pasta dimelo y te doy mis referencias.
el que se compra un pc por 3.500 euros es evidente que lo hace porque es una de sus preferencias principales, porque luego poco dinero te quedará para salir o para otro tipo de caprichos XD

supongo que menos de un i7 no tendrás, tarjeta gráfica HD de muy alto rendimiento o algun modo de dos tarjetas gráficas como el viejo SLI, por ejemplo, monitor de tres pares de cojones, equipo de sonido de la hos..., cascos muy buenos, ratón láser de por lo menos 80 euros, disco duro de minimo 1 terabyte, y 4 gb de RAM como poco en DDR3 si no existe mejor, que no lo sé.