VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

#233107
Hola a tod@s,

dadas estas fechas tan señaladas, no podía faltar mi tradicional post navideño :)

Antes que nada, y perdonad que me repita, quería daros las gracias a TODOS y cada uno de los usuarios que nos visitáis diariamente, practicamente todos los días recibo felicitaciones y palabras de apoyo a la web, y la verdad que me ayudan mucho para seguir adelante con esto. También quiero hacer una mención especial al Staff, pues su incondicional colaboración con la página ha resultado fundamental otro año más. No sabría que hacer sin vosotros.

Parece ayer cuando, hace apenas 5 años, decidí comenzar esta pequeña aventura por mi cuenta y fundé una página llamada VirtuaRED (un nombre hasta dificil de pronunciar, si os fijáis), que se basaba en un simple foro sin dominio propio alojado en un servidor público, la verdad esque, planteado así, era dificil que aquello funcionase, pues habia fuertes competidores bien asentados en el mundo del PES. Sin embargo, comenzó a tener gancho, y desde aquel momento, siempre tube la sensación de que, con esfuerzo, aquello podía funcionar, tenía que funcionar. Aquella "locura" en la que me vi inmerso, en unos meses ya tenía mejor forma, tube la suerte de conocer grandes personas que me ayudaron muchísimo en los inicios -hoy algunos siguen con nosotros, como son Txak, Adri o Miguel, a los que le estoy eternamente agradecidos-. Cinco años después, tras haber superado algunos vaches, y con cuatro parches oficiales bajo la manga, VirtuaRED es hoy una página web referencia en el mundo del PES tanto a nivel Nacional como en el resto del mundo. Por tanto, a todos los "locos" que os habéis ido sumando a esta comunidad con el paso del tiempo y que formáis parte de nuestra gran familia, os doy las gracias.

Se va un año éste, en el que ha habido de todo, momentos buenos, y algunos no tan buenos, pero sobre todo hay que quedarse con los buenos y aprender de los malos. Dejamos atrás un año en el que nos hemos emocionado todos con España en un Mundial inolvidable, y sin dejarnos atrás el resto de acontecimientos que hemos pasado juntos, cabe mención la salida de nuestro cuarto proyecto de la casa, el VRED Xtreme Patch, otro éxito absoluto que ha causado furor y, una vez más, nos ha dado el prestigio que está comunidad merece. Chicos, ha sido un honor haber pasado otro añito más aprendiendo y divirtiéndome, y estoy seguro de que nos quedarán muchos mas.

Ya por último, solo me queda desearos unas felices fiestas y lo mejor de cara al nuevo año.

En nombre de VirtuaRED os deseo una Feliz Navidad.
#233118
Joder tio,me vas ha hacer llorar. :cry:
Felicitarte a ti, a todos los Moderadores(fantasticos) y al resto de fabulosos colaboradores que hacen que este Foro sea el mejor :good: :good:

Felices Fiestas amigos :good: :good:
Última edición por secun1972 el 27 Dic 2010, 02:43, editado 2 veces en total.
#233123
solo me queda felicitar absolutamente a todos y desearos un feliz y prospero año 2011, en el que os espero por este foro, en el que siempre se han tratado a la gente como lo que son, personas. Da igual que alguien tenga un poco menos de idea, pues siempre estaba algun otro echandole una mano y, bueno, los que sabian, seguro que han aprendido algo este año...
En cuanto a mi, no he tenido internet propio hasta este verano (llevaba registrado aqui desde agosto de 2008), y la verdad que fui mirando los aportes que se subian a diario, y me comprometi (y lo sigo haciendo) a subir cualquier aporte que encontrara por la web para poder poner mi granito de arena y, de vez en cuando, alguna creacion mia.

En este año lo que deseo es que haya salud para todos, y en cuanto a este foro y al PES, que el Parche de Tiempo de Juego que empezaremos ya mismo Secundino y un servidor, vea la luz y sea considerado un gran parche, no pido exito para el parche de esta web porque se da por descontado que va a ser un exito absoluto.

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2011 A TODOS/AS!!
#233146
pues eso Felices Fiestas y un año nuevo en que todo
os salga maravilloso
► Mostrar Spoiler
pero
romperia lo bonito que esta quedando este post ^^
uno de mis deseos es que VirtuaRed siga siendo como lo que es
una gran familia en amistad y buen rollo


Saludos :good:

p.d : **** Fran tu si que sabes XD
Última edición por KaNaRiO el 27 Dic 2010, 09:28, editado 1 vez en total.
#233153
Feliz Navidad!!!Espero que este año que empezamos sea mejor que el anterior, ya que esta web se lo merece!!!Seguid asi chicos!!! ;) ;) ;)
#233157
eres increible Fran, es como el mensaje del rey para Vred y las gracias a ti que fuiste el loco que nos diste la oportunidad de engancharnos a este mundillo que es para mi como mi segunda casa, y para el nuevo año que nos queda solo desearos los mejor a cada uno de vosotros y por supuesto a la web entera que se lo merece, desear otro año mas arriba y con mas prestigio (que avaricioso parezco xD ) pues nada chavales, felices fiestas y que en el 2011 cumplais los sueños que os queden por cumplir!
un abrazo para todos!
salu2
#233265
Increíble un año más tus palabras Fran ;)

Gran comunidad de compañeros y amigos, un pasatiempos insuperable y unas ganas de superación que aumentan con el paso de los años.

Promete y día tras día, se aprenden cosas de todos y valoramos pequeños detalles que nos hacen las mañanas-tardes más amenas jejeje.

Desearos a todos unas felices fiestas y un año nuevo mucho mejor que este ;)

Salu2