VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Xabier-Echezurieta
#232787
Hola, bueno aqui os ire dejando mis diseños, intentare estas navidades por lo menos hacer una por dia, de momento no acepto pedidos de creaciones de firmas, pero si de creaciones bajo el psd de alguna firma que he hecho, cuando vea que me salgan regularmente decentes ya aceptare pedidos, hay tiempo para todo :muhaha: Antes realizaba firmas, pero utilizaba pinceles, ahora ya viendo lo que hacen utilizando texturas de luces y asi pues he intentado hacerlas asi. Aqui va mi primera firma, intentare ir recopilandolas todas en el primer post para que veais mis progresos.

Wesley Sneijder:
► Mostrar Spoiler
Andrés Iniesta:
► Mostrar Spoiler
Nani:
► Mostrar Spoiler
Un Saludo
Última edición por Xabier-Echezurieta el 24 Dic 2010, 17:08, editado 1 vez en total.
Por Laura.B.P
#232790
Bienvenido :good: , me gusta bastante la de sneijder
parece que todo el mundo se esta animando con esto solo falto yo
pero no tengo ni idea de como empezar ^^
#232791
silo24 escribió:Bienvenido :good: , me gusta bastante la de sneijder
parece que todo el mundo se esta animando con esto solo falto yo
pero no tengo ni idea de como empezar ^^
gracias, un honor
#232796
sfter escribió:las tres me gustan mucho . La firma de Nani es genial lo unico que no me gusta es la font que le as puesto
Gracias, eso pense yo al ver el resultado pero no tenia tiempo :angry:
un saludo
Avatar de Usuario
Por juanse15
#232809
Xabier-Echezurieta escribió:Muchiisiimas gracias por el apoyo, entonces subo un fix de nani con el color rojo oscuro o cambio la font?
si puedes cambiar la font, ponerla mas pequeña y mas simple, y cambiarle el color, mejor ;)
Última edición por juanse15 el 24 Dic 2010, 16:52, editado 1 vez en total.
#232815
juanse15 escribió:
Xabier-Echezurieta escribió:Muchiisiimas gracias por el apoyo, entonces subo un fix de nani con el color rojo oscuro o cambio la font?
si puedes cambiar la font, ponerla mas pequeña y mas simple, y cambiarle el color, mejor ;)
ok, haber que me queda :/
edit: asi mejor?
Imagen
Última edición por Xabier-Echezurieta el 24 Dic 2010, 17:08, editado 1 vez en total.