VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pirata1234
#262302
hice lo q pude mira kana ve si te gusta la firma ... si no te gusta me dices y cambio el estilo u hago otra .. no sabia como hacerla ya q casi siempre ocupo render... pero buee me base en la tuya ya q no conosco mucho al tenerife xd aca la dejo:

Imagen

y aca te dejo la de lamela liwaine.. ojala te guste .. si no es asi me dices y puedes buscar otra imagen ..

Imagen


espero q les gusten ...
Por LilWaineCR7
#262304
pirata1234 escribió:hice lo q pude mira kana ve si te gusta la firma ... si no te gusta me dices y cambio el estilo u hago otra .. no sabia como hacerla ya q casi siempre ocupo render... pero buee me base en la tuya ya q no conosco mucho al tenerife xd aca la dejo:

[ Imagen ]

y aca te dejo la de lamela liwaine.. ojala te guste .. si no es asi me dices y puedes buscar otra imagen ..

[ Imagen ]


espero q les gusten ...
Buenaa esa Gracias Pero no me Gusta Mucho el avatar este podrias hacerlo con otra imagen...
► Mostrar Spoiler
i Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#262306
dale dale pero como lo quieres?? solo la cara o con parte del cuerpo ?? con font??
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#262313
muchas gracias a mi me gusta
saludos compañero :good:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#262326
Y a mí,es muy guapaaaa :good: :good:
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#262348
Gracias por sus comentarios..
---------------------------------------

Aca te dejo el ava liwaine espero te guste si no es asi ya noc q hacer xd se lo podrias pedir a silo q hace unos buenos..
Imagen

saludos ..
Por LilWaineCR7
#262350
pirata1234 escribió:Gracias por sus comentarios..
---------------------------------------

Aca te dejo el ava liwaine espero te guste si no es asi ya noc q hacer xd se lo podrias pedir a silo q hace unos buenos..
[ Imagen ]

saludos ..

Jummm Compadree como creee.. si eso lo que quedo Fuee belloo.. gracias :good: :good: :good:
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#262352
ajajaja esta bien .. pero si algo no te gusta no te sientas obligado a ocuparlo a mi me da igual ajajaja
saludos
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20