VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pirata1234
#232166
Bueno estoy empezando en esto me gusta bastante .... ire posteando mis firmas y avatares para que comente y me den consejos :D

Lampard
v1:
► Mostrar Spoiler
Ronaldinho
v2:
► Mostrar Spoiler
Adriano
v1:
► Mostrar Spoiler
Villa
V1:
► Mostrar Spoiler
V2:
► Mostrar Spoiler
Rafael Van der vaart
v1:
► Mostrar Spoiler
v2:
► Mostrar Spoiler
v3:
► Mostrar Spoiler
Bale v1:
► Mostrar Spoiler
Erik lamela:
V1:
► Mostrar Spoiler
V2:
► Mostrar Spoiler
V3:
► Mostrar Spoiler
Andy carroll:
V1:
► Mostrar Spoiler
V2:
► Mostrar Spoiler
Higuain
V1:
► Mostrar Spoiler
CR7 (otra)
V1:
► Mostrar Spoiler
Carlitos Tevez
V1:
► Mostrar Spoiler
V2:
► Mostrar Spoiler
Didier Drogba
V1:
► Mostrar Spoiler
Mesut Ozil
V1:
► Mostrar Spoiler
saludos y recibo todo tipo de comentarios...

pd: si a alguien le gusta alguna firma no duden en ocuparla, no tengo problemas....
Última edición por pirata1234 el 14 May 2011, 21:46, editado 34 veces en total.
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#232171
elkeke21 escribió:me encanta esta muy muy wapo makina
ajja gracias :good:
saludos
Avatar de Usuario
Por admc291
#232178
buenoo... yo echaría de menos sobre todo la fusión y los efectos en el render, un marco...

te explico, la fusión es que toda la firma tenga una una especie de uniformidad, de conexión entre los colores, por ejemplo te voy a poner una reciente de mrguille96

Imagen

como puedes ver predominan el naranja-rojo y el blanco y existe como conexión entre los colores
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#232198
Bueno aca traio otra estoy intentando convinar mejor los colores, intento como unir todo.... algo de progreso a mi gusto e tenido :lol:
bueno aca esta el otro :
Imagen

espero les guste
saludos
Última edición por pirata1234 el 22 Dic 2010, 02:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#232208