VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#231367
aitor91 escribió:Gracias, me bajo los dos y ya veremos cual pongo..
Porque como tengo el serial del vista, por eso lo quería..

Thanks :lol:
ah bueno, eso es distinto jeje, así te puedes descargas las actualizaciones pero no sé yo, sigo pensando que es mejor windows 7 ^^
Por aitor91
#231380
admc291 escribió:
aitor91 escribió:Gracias, me bajo los dos y ya veremos cual pongo..
Porque como tengo el serial del vista, por eso lo quería..

Thanks :lol:
ah bueno, eso es distinto jeje, así te puedes descargas las actualizaciones pero no sé yo, sigo pensando que es mejor windows 7 ^^
Yo en mi toshiba, desde el cual escribo, tengo el W 7 Home Premium, y es una pasada...

Pondre en el otro el W 7, y si veo que vuelve a fallar el Vista... Ya buscaré algún serial de oro para el W7..

Gracias a todos por ayudar!! :lol:
Por aitor91
#231477
Ya tengo los cd's del Windows Vista y 7...
► Mostrar Spoiler
Ahora le he puesto el DVD del W7, al portátil que me fallaba... y no me ha dejado formatear-lo...???
Solo me dejaba:
- Actualizar el sistema
- Instalar el W7

He pensado que la 2ª opción sería la de formateado, y al reiniciarse el pc, me salia elije entre W Vista y W 7... ¿?¿?¿?

Toi liado... :S
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#231491
A ver, tienes que tener como primera opción el CD del PC, para nada más reiniciar te lea el DVD. Una vez hecho, te saldrá que el des a una tecla y escojas el Sistema Operativo que desees instalar. Le das y tienes que borrar todo lo que tengas en tu disco duro o particiones que hayas hecho.

Explicarlo por aquí es complicado, intenta buscar un vídeo tutorial de como formatear con windows 7

Salu2
Avatar de Usuario
Por admc291
#231516
exactamente es imposible formatear un ordenador desde dentro del propio sistema operativo a no ser que tengas varios discos duros y formatees el que no está abriendo el sistema operativo o tengas varias particiones y formatees las particiones que no están abriendo el sistema operativo...

por lo tanto para formatear un ordenador con sólo un disco duro y solo una partición (lo más normal) aunque los portátiles suelen venir con más de una partición lo que pretendemos el borrar el SO asi que lo trataremos de normal... lo que hay que hacer es entrar en la BIOS (tecla supr antes de que arranque el SO) y desactivar la opción que dice que busque en el disco duro antes que en el CD, o cambiarle el orden si se puede...

entonces se carga el CD desde el ms2, la pantallita negra y blanca o azul y blanca, y ahí nos dirá de instalar el sistema operativo pero no creándote 2 como te ha hecho el W7 sino que tú le das a la de formatear y au... se formatea y luego se instala el windows 7
Avatar de Usuario
Por admc291
#231621
aitor91 escribió:Ya está!!

admc291, muchas gracias por aclarar-me esas dudas, en fin no se nace sabiendo...

Saludos!!
de nada, entonces ya tiene correctamente formateado e instalado el windows 7, ¿no?, y claro que no se nace sabiendo, yo también he tenido que aprender a hacer casi todo lo que sé hacer
Por aitor91
#231633
admc291 escribió:
aitor91 escribió:Ya está!!

admc291, muchas gracias por aclarar-me esas dudas, en fin no se nace sabiendo...

Saludos!!
de nada, entonces ya tiene correctamente formateado e instalado el windows 7, ¿no?, y claro que no se nace sabiendo, yo también he tenido que aprender a hacer casi todo lo que sé hacer
Si lo ha formateado, lo que pasa es que cuando estaba instalándose aun existia el vista, y como se reinicia solo durante la instalación, me salia que eligiera el sistema.. pero loha formateado, y le ha sacado brillo al viejo portátil, funciona mucho mejor, y va más rápido.. ;)

Thanks!!!