VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#231775
MUSIC PATCH HIP-HOP ESPAÑOL by SECUN1972

Imagen

Aqui os dejo otro tema de los que lleva el parche,es un clasico de SFDK,Buenisimoooooo :good: :good:


PY6b2gj183c

:good: :good: :good: :good:
#231787
juanse15 escribió:este es mas de mi estilo secundino, sobre todo me encanta sfdk

gracias por el parche!! ;)
Gracias Juanse,y si,el jueves empezamos con el parche :good: :good: :good:
#232265
Hola compañeros,como he visto que este parche a tenido muchisimo exito en la web,he decidido postearlo aqui tambien.
Si no lo habia hecho antes es porque no sabia si os gustaria ya que esta dedicado EPL,por eso os pido perdon y aqui os lo dejo.
Saludos y espero que os guste :good: :good:

"PACK MUSIC ENTRANCE EPL & MUSIC CELEBRATION" Exhibition, ligue & more by SECUN1972
► Mostrar Spoiler
Descarga disponible en mi post principal :good: :good:
Última edición por secun1972 el 22 Dic 2010, 18:21, editado 1 vez en total.
#232328
Hola compañeros ademas de lo de antes,hoy tambien os traigo este Fabuloso Parche que se que alguien lo esta esperando :silbido:

PARCHE GRITO DE GOL SIN MUSICA V2 by SECUN1972 & ARTURO610

Imagen
► Mostrar Spoiler
Descarga disponible en mi post principal :good: :good:

PD.
Lo proximo que voy a subir vais a flipar,sobretodo a los que os guste todo lo relacionado con lo de Canal+ :good: :good:
Última edición por secun1972 el 22 Dic 2010, 18:19, editado 1 vez en total.
#232368
PlayerNintendero escribió:Excelente Secun, aunque los gritos de goles, no sería mejor los reales de Carlos Martínez?? Saludos y gracias por tus pedazo de aportes :)
Tengo audios de Carlos Martinez,lo que pasa es que siempre dice gol seguido muy rapido de quien lo marca o del equipo que lo marca y hay que trabajarlo mucho,pero estoy en ello hace tiempo,cuando lo tenga ya lo subire.

Muchas gracias por tu comentario compañero,se agradece,y que pases buenas fiestas :lol: :lol: :good: :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 62