VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#232846
secundino1972 escribió:
pirata1234 escribió:Muy buen grito ajajja pero tengo un problema XD XD estaba jugando y queria probar los sonidos y abre metido unos 6 goles y no aparecian los gritos ..bueno dije los abre puesto mal :angry: llegue al medio itiempo y de la nada un grito de gollllll ajajjaa entonces me di cuenta de que este parche para el grito de gol es para los relatos de españa y no los de mexico que son los que tengo yo ajajja...
hay forma de ponerlos en los relatos mexicanos ????... si hay alguna forma porfavor no dudes en desirme ya que esta muy bueno el grito (por lo que escuche en el medio tiempo XD XD XD ) y ademas que los gritos de gol de estos mexicanos son muy fomes ...
saludos y gracias de antemano :lol:
Que carpeta o como se llama la carpeta donde estan tus comentarios mexicanos?

La de español mia se llama dt00_s.img y la tuya?
dt00_m.img , pero yo le cambie el nombre a la carpeta del parche pero me di cuenta que los comentarios mexicanos y espaoles n tiene "el mismo orden" com dentro del archivo entonces los espacios que son para gritos de gol en el español son los coentarios de medio tiempo del mexicano ... entonces ahi que encontrarlos gritos de gol del mexicanos y cambiarselo respectivamente a los archivos de tu parche pero no se como se hace.....
saludos y gracias de antemano
#232860
pirata1234 escribió:
secundino1972 escribió:
pirata1234 escribió:Muy buen grito ajajja pero tengo un problema XD XD estaba jugando y queria probar los sonidos y abre metido unos 6 goles y no aparecian los gritos ..bueno dije los abre puesto mal :angry: llegue al medio itiempo y de la nada un grito de gollllll ajajjaa entonces me di cuenta de que este parche para el grito de gol es para los relatos de españa y no los de mexico que son los que tengo yo ajajja...
hay forma de ponerlos en los relatos mexicanos ????... si hay alguna forma porfavor no dudes en desirme ya que esta muy bueno el grito (por lo que escuche en el medio tiempo XD XD XD ) y ademas que los gritos de gol de estos mexicanos son muy fomes ...
saludos y gracias de antemano :lol:
Que carpeta o como se llama la carpeta donde estan tus comentarios mexicanos?

La de español mia se llama dt00_s.img y la tuya?
dt00_m.img , pero yo le cambie el nombre a la carpeta del parche pero me di cuenta que los comentarios mexicanos y espaoles n tiene "el mismo orden" com dentro del archivo entonces los espacios que son para gritos de gol en el español son los coentarios de medio tiempo del mexicano ... entonces ahi que encontrarlos gritos de gol del mexicanos y cambiarselo respectivamente a los archivos de tu parche pero no se como se hace.....
saludos y gracias de antemano
Tienes que abrir el archivo dt00_m.img original con el AFSExplorer e ir provando que archivos son los del grito de gol,aunque te recomiendo paciencia ya que es un trabajo muy duro :good: :good:
Una vez los hayas encontrado tienes que mirar en que unnamed empieza y en que unnamed acaba.
Luego coges los mios y los renombras a los unnamed correspondientes y listo.
Cualquier duda hazmelo saber compañero y felices fiestas :good: :good:
Última edición por secun1972 el 24 Dic 2010, 19:41, editado 1 vez en total.
#232903
luchopes escribió:como hago para instalarlos soy nuevo :/
Tienes que poner la carpeta dt00_s.img descargada dentro del kitserver donde estan todas las img.
Cualquier duda hazmelo saber, saludos :good: :good:
#233082
THE BEST CHANTS LIGA ADELANTE by SECUN1972

Imagen

Hola compañeros,aqui os traigo este pack de canticos para la Liga Adelante que he creado,le das mas realismo al juego ya que el audio es perfecto.
No estan de todos los equipos pero ya ire subiendo actualizaciones.
Tambien ire subiendo mas canticos para todos los equipos que ya estan hechos.

THE BEST CHANTS LIGA ADELANTE by SECUN1972

dt01.img.

Los que estan hechos:

Albacete Balompié
Real Betis Balompié
FC Cartagena
RC Celta de Vigo
Córdoba CF
UD Las Palmas
RC Recreativo de Huelva
UD Salamanca
CD Tenerife


Los que faltan:

Real Valladolid CF
Xerez CD
AD Alcorcón
CD Numancia
Ponferradina
Rayo Vallecano
Elche CF
Gimnàstic de Tarragona
Girona FC
Granada CF
SD Huesca

VIDEO PREVIAS:(para que vayais viendo)

Oba3c-XxMIk
T6O2yAYptUk
BoS7b-AQq7Y

Descarga disponible en mi post principal,espero que os gusten :good: :good: y Felices Fiestas a todos :good: :good:
Última edición por secun1972 el 27 Dic 2010, 02:08, editado 4 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 62