VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#256655
Vieira escribió:qué modifica ese archivo exactamente Txak?
Quita casi todos los equipos de la libertadores en la liga master, ya que me han comentado que ese puede ser el problema, exceso de equipos
Por Vieira
#256656
Txak escribió:
Vieira escribió:qué modifica ese archivo exactamente Txak?
Quita casi todos los equipos de la libertadores en la liga master, ya que me han comentado que ese puede ser el problema, exceso de equipos
no afecta al archivo edit de ninguna forma entonces?
Avatar de Usuario
Por Txak
#256657
Vieira escribió:
Txak escribió:
Vieira escribió:qué modifica ese archivo exactamente Txak?
Quita casi todos los equipos de la libertadores en la liga master, ya que me han comentado que ese puede ser el problema, exceso de equipos
no afecta al archivo edit de ninguna forma entonces?
no
Por Vieira
#256658
Txak escribió:
Vieira escribió:
Txak escribió:
Vieira escribió:qué modifica ese archivo exactamente Txak?
Quita casi todos los equipos de la libertadores en la liga master, ya que me han comentado que ese puede ser el problema, exceso de equipos
no afecta al archivo edit de ninguna forma entonces?
no
Ok, muchas gracias compañero! Yo últimamente no juego mucho, a ver si alguien lo prueba y no se dan mas casos de ese nefasto error :lol:
Por pixipixi
#257589
No me instala el kitserver, e reinstalado el juego ya 2 veces y nada sigo las instrucciones del goal manager y nada, tengo el juego actualizado al 1.03 y el dcl 7.0 y meto el goal y luego el option file y no me sale el kit server, ayuda.

nada ya lo logre, no me daba cuenta el goal patch no lo instalaba en la carpeta correcta jajajaja, q ******* q soy jajaja
Última edición por pixipixi el 22 Abr 2011, 16:31, editado 1 vez en total.
Por Ricardo_GB
#257795
Hola, tengo un problema con la camara en el modo Become a Legend

Imagen

Se ve asi, y de verdad es incomoda esta cámara, no hay forma de cambiarla? Probe con le Camera Settings 1.5 y no cambia ni la altura ni el angulo. Agradezco una ayuda.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#257797
Ricardo_GB escribió:Hola, tengo un problema con la camara en el modo Become a Legend

[ Imagen ]

Se ve asi, y de verdad es incomoda esta cámara, no hay forma de cambiarla? Probe con le Camera Settings 1.5 y no cambia ni la altura ni el angulo. Agradezco una ayuda.
Has probado de cambiar la camara desde dentro del juego :good: :good:
Última edición por secun1972 el 25 Abr 2011, 00:10, editado 1 vez en total.
Por Ricardo_GB
#257800
secundino1972 escribió:
Ricardo_GB escribió:Hola, tengo un problema con la camara en el modo Become a Legend

[ Imagen ]

Se ve asi, y de verdad es incomoda esta cámara, no hay forma de cambiarla? Probe con le Camera Settings 1.5 y no cambia ni la altura ni el angulo. Agradezco una ayuda.
Has probado de cambiar la camara desde dentro del juego :good: :good:
Porsupuesto, cambié la cámara a Jugador, pero la encuentro muy FIFA 11 y no me acomoda para jugar de Defensa Central, es un verdadero martirio xD
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 72