VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por carlossolis
#262839
pirata1234 escribió:Txak una pregunta el gdb q salio sirve si lo pongo en el parche de goal patch??
saluos y gracias de antemano
Donde encuentro ese GDB?

Gracias
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#264756
carlossolis escribió:
pirata1234 escribió:Txak una pregunta el gdb q salio sirve si lo pongo en el parche de goal patch??
saluos y gracias de antemano
Donde encuentro ese GDB?

Gracias
Lamentablemente yo encontre uno ejemplo .. no venia con nada y no me funiono..
_________________________________________

Bueno con respecto a lo anterior me gustaria q me ayudaras txak ya q noc como hacer para q funken los kits q pongo en el gbd ya q pongo alguno y nada , ya edite el mapa y vi el numero del equipo pero nada .. como ahi q hacerlo??
saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Txak
#264759
pirata1234 escribió:
carlossolis escribió:
pirata1234 escribió:Txak una pregunta el gdb q salio sirve si lo pongo en el parche de goal patch??
saluos y gracias de antemano
Donde encuentro ese GDB?

Gracias
Lamentablemente yo encontre uno ejemplo .. no venia con nada y no me funiono..
_________________________________________

Bueno con respecto a lo anterior me gustaria q me ayudaras txak ya q noc como hacer para q funken los kits q pongo en el gbd ya q pongo alguno y nada , ya edite el mapa y vi el numero del equipo pero nada .. como ahi q hacerlo??
saludos y gracias de antemano
Primero necesitas tener un kitserver compatible con el GDB, el del parche no lo es

Prueba esto que le dije a un usuario hace tiempo



Paso 1 - Instala el nuevo Kitserver11, en la carpeta del PES 2011, en el mismo lugar donde tienes el kitserver antiguo.

Paso 2 - En el Kitserver11 borra la carpeta "example-root" y pasa la carpeta "Goal Patch 2011" del kitserver viejo al nuevo

Paso 3 - En el Kitserver11 renombra el archivo "config-sample.txt" a "config.txt", abrelo, y donde pone; img.dir = "example-root", pon; img.dir = "Goal Patch 2011"

Paso 4 - Borra el Kitserver antiguo

Paso 5 - Ve al Kitserver11 y ejecuta el Krun.exe como administrador

Y a jugar!!!
Última edición por Txak el 16 Jun 2011, 02:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#264767
Txak escribió:
pirata1234 escribió:
carlossolis escribió:
pirata1234 escribió:Txak una pregunta el gdb q salio sirve si lo pongo en el parche de goal patch??
saluos y gracias de antemano
Donde encuentro ese GDB?

Gracias
Lamentablemente yo encontre uno ejemplo .. no venia con nada y no me funiono..
_________________________________________

Bueno con respecto a lo anterior me gustaria q me ayudaras txak ya q noc como hacer para q funken los kits q pongo en el gbd ya q pongo alguno y nada , ya edite el mapa y vi el numero del equipo pero nada .. como ahi q hacerlo??
saludos y gracias de antemano
Primero necesitas tener un kitserver compatible con el GDB, el del parche no lo es

Prueba esto que le dije a un usuario hace tiempo



Paso 1 - Instala el nuevo Kitserver11, en la carpeta del PES 2011, en el mismo lugar donde tienes el kitserver antiguo.

Paso 2 - En el Kitserver11 borra la carpeta "example-root" y pasa la carpeta "Goal Patch 2011" del kitserver viejo al nuevo

Paso 3 - En el Kitserver11 renombra el archivo "config-sample.txt" a "config.txt", abrelo, y donde pone; img.dir = "example-root", pon; img.dir = "Goal Patch 2011"

Paso 4 - Borra el Kitserver antiguo

Paso 5 - Ve al Kitserver11 y ejecuta el Krun.exe como administrador

Y a jugar!!!
Sisi ya lo vi por ahi lo puso secund y me sirvio .. mcuhas gracias crack..
saludos
Por bitesito
#265702
oye, puer yo hice todo lo que pusiste, instale el kitserver 11, configure el config y pegue la carpeta "Goal Patch", pero al ejecutar el krun como administrador me da un mensaje diciendome que inserte el disco del juego y no me deja hacer nada más.

Gracias ;)
Por murphymartinez
#265739
Perdonad la pregunta pero acabo de comprarme un pc nuevo con windows 7 y no tengo ni idea... me salen los equipos con los nombres tipo NORTH LONDON y demas.... todo lo demas esta bien... que he hecho mal al instalarlo alguien puede echarme una manita... un tutorial o algo... mientras seguire buscando a ver.... gracias de antemano...
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#265760
murphymartinez escribió:Perdonad la pregunta pero acabo de comprarme un pc nuevo con windows 7 y no tengo ni idea... me salen los equipos con los nombres tipo NORTH LONDON y demas.... todo lo demas esta bien... que he hecho mal al instalarlo alguien puede echarme una manita... un tutorial o algo... mientras seguire buscando a ver.... gracias de antemano...
puedes ser el directorio de los datos .. antes en win xp tenias en mis documentos la carpeta konami .. ahora es en libreria de documentos..
revisa eso ..
saludos

pd: actualizaste tu pes nuevamente ??
Por Duvan
#265861
Ola soy nuevo y he visto este gran parche Alguien me dice como instalar este parche paso x paso ya lo descargue
gracias x la ayuda. :eek:
Avatar de Usuario
Por Txak
#265867
Duvan escribió:Ola soy nuevo y he visto este gran parche Alguien me dice como instalar este parche paso x paso ya lo descargue
gracias x la ayuda. :eek:
Leyendo las instruccionres
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72