VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#231046
juanse15 escribió:
elkeke21 escribió:Esperandolo con ganas ya keda menos jejeje
TxaK este parche funciona online???

gracias saludos
no soy txak, pero creo que te puedo responder

si el parche modifica el numero de equipos (por ejemplo, que haya 22 equipos en la liga D2 en vez de 18), no se puede jugar, ya que konami te detecta que has variado dicho numero de equipos y te lee el juego como copia "pirateada".

Un saludo!!
entonces no se podra, aunque 22 equipos no se pueden poner en la D2, como maximo 20, que son los que he puesto, con 22 te tira a windows en la liga master
#231047
gracias juanse15 y Txak entonces el mio lo parcheo en mi portatil y luego lo instalare en el sobremesa y asin podre jugar online jejejejee.
saludos
Última edición por elkeke21 el 17 Dic 2010, 01:40, editado 1 vez en total.
#231048
Txak escribió:
juanse15 escribió:
elkeke21 escribió:Esperandolo con ganas ya keda menos jejeje
TxaK este parche funciona online???

gracias saludos
no soy txak, pero creo que te puedo responder

si el parche modifica el numero de equipos (por ejemplo, que haya 22 equipos en la liga D2 en vez de 18), no se puede jugar, ya que konami te detecta que has variado dicho numero de equipos y te lee el juego como copia "pirateada".

Un saludo!!
entonces no se podra, aunque 22 equipos no se pueden poner en la D2, como maximo 20, que son los que he puesto, con 22 te tira a windows en la liga master
ya te digo, txak, que son expectativas. El año pasado para poder jugar con el parche de virtuared online, habia que quitar el archivo de la composicion de ligas, si no te tiraba a windows al elegir equipo
Avatar de Usuario
Por Txak
#231270
Goal Patch 2011 (1.0)

Disponible en el primer post !!!
Última edición por Txak el 18 Dic 2010, 04:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#231277
ok maquina esta tarde lo descrgare

saludos y buen trabajo :good:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#231282
Oleeeeeee,voy a descargarlo y a provarlo,muchisimas gracias Txak,que ganas tenia de tenerlo je je :good: :good: :good:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 72