VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#230520
Me quito el sombrero Txak,eres un artista y un fenomeno,cada vez que veo el video flipo,y encima con instalador.
Me muerdo las uñas esperandolooooo :good: :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#230536
samel escribió:que tipo de stars abra los de konami o los PDB
de Konami para los equipos por defecto y FM para los nuevos jugadores y equipos creados, los stats de PSD no me gustan son exageradamente altos y hacen que el juego sea muy sencillo
Última edición por Txak el 13 Dic 2010, 13:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#230639
Txak me saco el sombrero frente a tu trabajo de siempre,sos una maquina editando el PES,creo que uno aprenderia bastante con vos en el editado del PRO ;) Gracias por darnos otro año mas de Goal Patch,Salu2 y aqui estaremos esperando tu Gran trabajo :good:
#230785
Muchisimas gracias Txak, como siempre haciendo un buenisimo trabajo. Haber si pudieras actualizar ya los fichajes de invierno como Afellay, Elias, Simao para la primera version.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#230786
CRIS17 escribió:Txak me saco el sombrero frente a tu trabajo de siempre,sos una maquina editando el PES,creo que uno aprenderia bastante con vos en el editado del PRO ;) Gracias por darnos otro año mas de Goal Patch,Salu2 y aqui estaremos esperando tu Gran trabajo :good:
Txak es uno de Konami camuflao aqui
su verdadero nombre es TXAKiro Zuzuki o Toyota ahy debe estar XD
Última edición por KaNaRiO el 14 Dic 2010, 21:26, editado 2 veces en total.
#230787
gracias,esperare con ansia asta la salida de este gran parche.

p.d. espero que metas en proximos updates al real murcia.
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#230790
KaNaRiO escribió:
CRIS17 escribió:Txak me saco el sombrero frente a tu trabajo de siempre,sos una maquina editando el PES,creo que uno aprenderia bastante con vos en el editado del PRO ;) Gracias por darnos otro año mas de Goal Patch,Salu2 y aqui estaremos esperando tu Gran trabajo :good:
Txak es uno de Konami camuflao aqui
su verdadero nombre es TXAKiro Zuzuki o Toyota ahy debe estar XD
Me descubriste Kanario XD XD XD XD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 72