VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Garca
#256311
Txak escribió:Pues es extraño, no se que puede ser, si no mal recuerdo creo que en parche no inclui el settings.exe
Pues no lo entiendo...podrias subir el settings.exe que tienes tu o lo que sea? Es que es muy mnolesto jugar con la pantalla tan pequeña.
Ah!, puse el gameplay que traes con el parche, no creo que sea este el fallo no?, por si es asi, como lo puedo quitar?
Avatar de Usuario
Por Txak
#256312
Garca escribió:
Txak escribió:Pues es extraño, no se que puede ser, si no mal recuerdo creo que en parche no inclui el settings.exe
Pues no lo entiendo...podrias subir el settings.exe que tienes tu o lo que sea? Es que es muy mnolesto jugar con la pantalla tan pequeña.
Ah!, puse el gameplay que traes con el parche, no creo que sea este el fallo no?, por si es asi, como lo puedo quitar?
En el gameplay hay 2 exes, unos es el de por defecto y el otro el del gameplay

este es mi settings
Por ikeepyoukey
#256314
Txak escribió:
ikeepyoukey escribió:oye @Txak para la version 3.2 cambio algo en el kitserver o solo cambio el edit.bin ??? porfa resuelveme esa duda :good:
solo el edit
Gracias por responder, tu parche seguira siendo el mejor hasta q salga el de Vred :lol: :lol:

Salu2!!!
Por Garca
#256316
Txak escribió:
Garca escribió:
Txak escribió:Pues es extraño, no se que puede ser, si no mal recuerdo creo que en parche no inclui el settings.exe
Pues no lo entiendo...podrias subir el settings.exe que tienes tu o lo que sea? Es que es muy mnolesto jugar con la pantalla tan pequeña.
Ah!, puse el gameplay que traes con el parche, no creo que sea este el fallo no?, por si es asi, como lo puedo quitar?
En el gameplay hay 2 exes, unos es el de por defecto y el otro el del gameplay

este es mi settings
Muchisimas gracias tio, ya me funciona, sabes cual era la cosa? que en vez de Settings.exe al mio le faltaba la S, era por esa tonteria!
Bueno, muchisimas gracias y perdona por las molestias!!
Por Frankiller15
#256339
Txak escribió:
Pues solo deberia de aparecerte una vez, as puesto el OF ?
Sí, lo he instalado desde el Goal Manager 3.2 :/ y me sigue apareciendo.
Incluso he eliminado la carpeta de "Goal Patch", dentro de KONAMI en mis documentos, lo he vuelto a instalar.. y me sigue apareciendo el mensaje con las botas que se han actualizado :S

¿Sabes por qué me está sucediendo esto? :S

EDITO:

Tras varias veces inciando el PES, el mensaje ha desaparecido, así que supongo que todo andará perfecto! ;)
Última edición por Frankiller15 el 09 Abr 2011, 12:17, editado 1 vez en total.
Por crival2003
#256543
Vuelvo a dar el coñacete, a mí tb se me queda pillado al terminar la temporada en la liga master, como se apaña?
Por Frankiller15
#256555
crival2003 escribió:Vuelvo a dar el coñacete, a mí tb se me queda pillado al terminar la temporada en la liga master, como se apaña?
No se sabe el por qué de este fallo.
A mí se me aconsejó actualizarlo a la última versión del parche.. con nuevo OF y demás, y así puede que el fallo no se produjera. Y lo he hecho, pero no he podido jugar estos días porque he estado líado con los exámenes :/ así que no sé si funcionará..

Prueba a actualizar el parche a su última versión y empieza una nueva Liga Máster (da pereza, lo sé ^^ ) y esperemos que tengas suerte y que esto funcione y no te dé el mismo fallo.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo crack! :good:
Última edición por Frankiller15 el 12 Abr 2011, 15:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Txak
#256583
Ya he comentado varias veces que no tengo ni idea porque a algunos se les cuelga en liga master y a otros no, volvere a investigar haber si encuentro el motivo
Avatar de Usuario
Por Txak
#256647
He realizado una pequeña modificación en el archivo que se relinkean los equipos, con el objetivo de intentar solucionar el problema que algunos teneis en la Liga Master, las partidas dañadas ya no las podreis rescatar, si poneis este archivo tendreis que comenzar una nueva Liga Master, yo he simulado 2 temporadas completas con el Madrid y me deja comenzar la tercera, sin problemas.

http://www.multiupload.com/LSNO1W3CON

Salu2
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 72