VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#278248
sintetizo, no me coge los cambios hechos en el pes selector ,seguro que he guardado mal o algo, ayuda porfa!EDIT:Había que habrir con administrador el pes edit selector tabn gracias y espero ayudar a alguien también. Por cierto vaya faces, que buenos
Última edición por max_de_poo el 18 Ago 2011, 23:18, editado 1 vez en total.
#279973
max_de_poo escribió:Hola, me he mirado el readme y el docuemnto de texto de pesedit me da default, así que no se que hacer para conseguir cambiar los datos,(las segundas , la russian premier league etc)pongo los cambios pero no se guarda , y me da error en los cuando pincho en pes edtior russian league y en las segundas, tampoco me guarda los marcadores ni las opciones de ML. alguna idea? GRacias por cierto, me gusta mucho este parche , gran trabajo
max_de_poo escribió:sintetizo, no me coge los cambios hechos en el pes selector ,seguro que he guardado mal o algo, ayuda porfa!EDIT:Había que habrir con administrador el pes edit selector tabn gracias y espero ayudar a alguien también. Por cierto vaya faces, que buenos
No hagas doble post , si querias agregar algo solo tenias que editar el 1 mensaje
En cuanto al tu problema , no sabria decirte que es
Lo instalastes todo incluido el fix?
Prueba a reinstalar el parche a ver

redes123 escribió:Hola amigos andaba tiempo desaparecido de estos POST y me gustaría que me ayudarais a descargar este parche desde el PRINCIPIO y ACTUALIZARLO HASTA LA ULTIMA VERSIÓN.

Muy buen parche , muy bien ;)
No escribas en mayusculas , para saber la razon leete las normas
Te refieres a que quieres saber como se instala ? :o
Por que los de pesedit no sacan actualizaciones , sacan parches nuevos
Las actualizaciones oficiales de konami las trae este patch (si no recuerdo mal)
Si no ,descargalas de aqui : PES 2011 Actualizaciones (Dlc)
Si lo que quieres es saber como se instala este patch , es muy facil
Si tienes alguna version anterior a la 4.0 borrala , osea
Borra el kitserver y lo que tenga que ver con el pesedit
Despues de descomprimir las partes te quedara un exe con el nombre "install"
Ejecutalo y empezara la instalacion (es el mismo proceso para todos los parches de pesedit sacados hasta el momento)

Si necesitas mas info del patch mira en el Primer post y si esto no resuelve tu duda
Comentalo aqui y explicandote mejor ^^ , Salu2s :good:
#279978
isaacpes escribió:silo, sabes si el Virtuared Advance Patch 12 es independiente? Es que me gustaría probar este parche, pero el Virtuared me atrae más y quiero poder probar ambos.
Pues no se , yo borre el pesedit , reinstale el PES e instale solo el VRED 12
(En la carpeta donde se instala por defecto el PES) para no tener problemas
Sobre todo por que el pesedit reemplaza archivos originales de la carpeta img del
juego lo que puede ocacionar problemas de compatibilidad en el VRED 12
Haci que mejor prueba a instalar el Pesedit en una carpeta distinta a ver si te funciona y ya esta , Salu2s :good:
#279983
silo24 escribió:
isaacpes escribió:silo, sabes si el Virtuared Advance Patch 12 es independiente? Es que me gustaría probar este parche, pero el Virtuared me atrae más y quiero poder probar ambos.
Pues no se , yo borre el pesedit , reinstale el PES e instale solo el VRED 12
(En la carpeta donde se instala por defecto el PES) para no tener problemas
Sobre todo por que el pesedit reemplaza archivos originales de la carpeta img del
juego lo que puede ocacionar problemas de compatibilidad en el VRED 12
Haci que mejor prueba a instalar el Pesedit en una carpeta distinta a ver si te funciona y ya esta , Salu2s :good:
Como que otra carpeta distinta? Solo tengo la original del PES ^^ Te refieres a copiar archivos de la carpeta original del PES en una carpeta distinta e instalar el parche allí?
#279985
isaacpes escribió:Como que otra carpeta distinta? Solo tengo la original del PES ^^ Te refieres a copiar archivos de la carpeta original del PES en una carpeta distinta e instalar el parche allí?
Crea una carpeta nueva (con el nombre que te de la gana ) e instala el PesEdit alli y ya esta :good:
Última edición por Laura.B.P el 25 Ago 2011, 14:18, editado 1 vez en total.
#280008
NGS23 escribió:me gustaria saber si alguno tiene el edit del pesedit actualizado con los ultimos fichajes, o saber si puedo copiar el edit del virtuared 12, ya que ese esta actualizado?
Yo no he visto ninguno , si lo hubiese visto lo habria puesto por aqui
Y no creo que se pueda usar el de el VRED 12 por mas que este actualizado
Ya que seguramente no sea compatible , Salu2s :good:
#280012
silo24 escribió:
NGS23 escribió:me gustaria saber si alguno tiene el edit del pesedit actualizado con los ultimos fichajes, o saber si puedo copiar el edit del virtuared 12, ya que ese esta actualizado?
Yo no he visto ninguno , si lo hubiese visto lo habria puesto por aqui
Y no creo que se pueda usar el de el VRED 12 por mas que este actualizado
Ya que seguramente no sea compatible , Salu2s :good:
thankss!! :)
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67