VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

#232826
gracias juanse15.

he participado dos veces y he visto que no estan evaluando muy bien.
en el torneo de octubre participe mostrando un gol que salio 2º perdi por la diferencia de 1 punto
me fige que tube puras votaciones 4 y 5, pero ubieron votos que no tube ninguna punto(era un buen gol pero pero es raro no dar 2 o 1 punto al que sea, eso se presta para duda)
creo que esos votos fueron para arreglar los otros participantes, casi lo mismo que paso esta vez, ojala que no pase otra vez con esos reajustes de votaciones.
evaluen bien porfavor no se arreglen las votaciones.

saludos a todos los usuarios.
#232915
EVIL_DARK_LXS escribió:gracias juanse15.

he participado dos veces y he visto que no estan evaluando muy bien.
en el torneo de octubre participe mostrando un gol que salio 2º perdi por la diferencia de 1 punto
me fige que tube puras votaciones 4 y 5, pero ubieron votos que no tube ninguna punto(era un buen gol pero pero es raro no dar 2 o 1 punto al que sea, eso se presta para duda)
creo que esos votos fueron para arreglar los otros participantes, casi lo mismo que paso esta vez, ojala que no pase otra vez con esos reajustes de votaciones.
evaluen bien porfavor no se arreglen las votaciones.

saludos a todos los usuarios.
Una votacion es muy relativa y depende de los gustos de cada uno...no hay forma de demostrar esta teoria que tu dices.... porqué todos tienen que votar a un gol? son muchos y no todos los votos tienen porqué votar al mismo gol, por muy bueno que éste sea...
#233909
EVIL_DARK_LXS escribió:gracias juanse15.

he participado dos veces y he visto que no estan evaluando muy bien.
en el torneo de octubre participe mostrando un gol que salio 2º perdi por la diferencia de 1 punto
me fige que tube puras votaciones 4 y 5, pero ubieron votos que no tube ninguna punto(era un buen gol pero pero es raro no dar 2 o 1 punto al que sea, eso se presta para duda)
creo que esos votos fueron para arreglar los otros participantes, casi lo mismo que paso esta vez, ojala que no pase otra vez con esos reajustes de votaciones.
evaluen bien porfavor no se arreglen las votaciones.

saludos a todos los usuarios.
Como dijo Javi los gustos son muy relativos y la opinion es de cada persona ... y contra eso no puedes hacer mucho ....
Se supone que esto es una comunidad y uno no esta para perjudicar al otro si no para ayudarlo....
saludos

Edito: no se preocupen por el proximo torneo de goles , porque lo ganare yo ajajauwa
saludos y felicidades a los que se ganaron un podio ajjaa :lol:
Última edición por pirata1234 el 30 Dic 2010, 05:01, editado 1 vez en total.